Re: Broker a elegir...
Quería comentar que ese bono que ahora es del 50%, SOLO te lo prestan para tener un mayor margen operativo y no lo puedes desembolsar de la cuenta del broker si hay beneficios. Si hay pérdidas, lo del bono se lo comen ellos. Luego los beneficios por encima del capital ingresado no pueden ir a tu tarjeta de crédito con la que has puesto tu saldo. Te lo ingresan mediante cuenta bancaria. En tu tarjeta solo te pueden devolver lo que has puesto. Asi funciona. Hablando de Brokers... me estoy mirando algunos que me gustan a primera vista, pero no con cual decidirme para abrir una cuenta real. Por ejemplo: Alpari / Click Trade / IG Marquets / Hanseatic Brokerhouse / Plus500 / XM.COM De hecho me interesaría uno que tubiera un spread muy bajo para hacer scalping, ya que en demo estoy empezando a sacar unos beneficios notables. El otro dia vi uno que ofrecia 0 pips pero ahora no caigo. Aunque seguro que estará ligado a otras condiciones, pero si lo encuentro lo posteo.
Re: Broker a elegir...Buenas tardes.
Yo he operado con XM.COM durante varios años. antes se llamaban trading-point. En unos días publicare mi aventura con ellos (me comprometido a no publicarlo todavía, ya que me han asegurado que se está solucionando el problema), pero para empezar les diré que ni se les ocurra abrir una real con ellos. Si tu objetivo es palmar pasta, te atenderán de PM, pero como tengas una estrategia ganadora de Estafarán. Como dice un compañero de este foro, huye de los broker que te regalan bonos, como es el caso; en la apertura un 100% de lo que ingreses la primera vez (umm que golosina!!), y en los siguientes ingresos el 30%, te reintegran la comisión que se queda VISA al hacer la transferencia de ingresos. Todo muy bonito y cojonudo, pero como hagas operaciones ganadoras e intentes retirar todo el dinero (ingreso + beneficios), solo te devolverán lo ingresado si te lo peleas, del beneficio olvidate, te duran que lo tienes que hacer por transferencia bancaria, y no te llegara, te diran que si se ha realizado, que preguntes en tu banco..... de todo... marearán la perdiz, o no responderán a tus correos, si les pides datos de cifras y fechas no te lo darán ni loco Yo estoy en la pelea que me terminen de devolver por lo menos todo lo que he ingresado 16340€ (AQUI NO ESTÁ SUMADO LOS BENEFICIOS, está claro), y tras llevar desde el 14 de Noviembre peleando por ello solo me han devuelto 11813€. Con todas las perrerías que me han hecho, me doy con un canto en los dientes con conseguir el total de lo invertido. Luego empezare con la pelea de los beneficios. Estoy bastante indignado ¿Se me nota?. Espero que entren a responderme, a ver que dicen un saludo a todos y no contratéis con XM. en el archivo que adjunto, podéis ver los últimos correos sobre el tema intercambiado con esta gente, para que veáis/intuyais de que clase de broker es (habla de devolverme lo ingresado, pero que me olvide de los beneficios) un saludo a todos y no contratéis con XM.
XM.COM me debe mas de 6000€
Re: Broker a elegir...Con lo de brokers que hay y la gente busca unas cosas mas raras ....
Re: Broker a elegir...Yo actualmente estoy trabajando con hanseatic brokerhouse, en real, y de momento bien, buena atención, micro lotes, spreads en la media... pero sin cosas raras.
Para empezar es un broker que recomiendo, cuando tenga que retirar dinero, ya comentare a ver que tal.... Un saludo
Re: Broker a elegir...¿por qué nadie menciona a Oanda? Tenía la idea de que era uno de los mayores y que funcionaba sin problemas... alguna queja con ellos? ¿Son 100% fiables?
Re: Broker a elegir...
En efecto, Oanda es uno de los más grandes, junto con FXCM y Saxo Bank. La única pega que se le puede poner es que el bridge con el que enlazan su Metatrader con sus precios no funciona a la perfección por lo que lo mejor es operar directamente con su plataforma. Pero por lo demás me gusta bastante. Saludos, FXWizard
20 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados