zonas horarias fibonaccitengo una gran duda y es que no se como se usa la herramienta de zonas horarias de fibonacci eh buscado pero no eh encontrado una explicacion clara de donde debo poner el indicador o que condiciones debe haber para usarlo porfavor ayudenme
gracias de antemano
Re: zonas horarias fibonacciMi amigo.
No tengo mucha experiencia en Fibonacci, así que solo te daré mi opinión, la cual puede estar un poco perdida, pero bueno, lo haré lo más objetivamente posible. Bien pues Supongo que comprendes la naturaleza de esta herramienta Fibonacci, es decir su espíritu, el cual es el número del crecimiento, número armónico de la naturaleza. Las herramientas se dividen en 3: - Las Predictivas - Las Retrazadas - El tiemo real Fibbonacci se encuentra en las predictivas así como las líneas de tendencia, retrocesos etc, tratan de encontrar un punto en el futuro donde el precio puede reaccionar de alguna manera. Usemos la lógica: 1) Si los retrocesos Fibonacci interactuan en el eje de las "Y" (precio). 2) Entonces el tiempo que es el eje de las "X" debe de interactuar con el Tiempo. 1) Si con retrocesos debes usar del 0 al 100% en la mayoría de los casos 2) Entonces se debe encontrar un ciclo de 0 a 100% en el tiempo. Podríamos experimentar con : -El inicio del día -El inicio de la semana -El inicio del mes -Tal vez usarlo con los trimestres, recordemos que el número "3" es un número mágico en las inversiones Y el 100% usarlo como parámetro para los finales de los mismos ciclos. En teoría deberían darte el punto predictivo que estás buscando... Bueno ese mi razonamiento. Debo mencionar que yo no uso Fibbonacci, alguna vez lo usé, pero en mi operativa es ambiguo y no me sirvió. Sólo trato de usar la lógica del cómo podrías usarlo. Ahora el estudio pues es ahora tu trabajo duro, registra las operaciones, has tus estadísticas y bueno, trata de no reinventar la rueda, a veces eso mata. Es mi humilde opinión y consejo. Otra cosa, recordemos que en este mundo, nada es rígido, en verdad yo pienso que puedes usar tu imaginación y usar las herramientas como más te sientas cómodo con tus estadísticas. No es un regla lo que yo pienso, pero puede ser un preámbulo para generar ideas u formas de usar estos tiempos Fibonacci. Saludos, y mucho éxito con tu operativa. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: zonas horarias fibonacciMuy buena explicación H600, otra opción es situar el punto de partida de la herramienta en un mínimo o máximo significativo para encontrar ciclos temporales desde ese punto.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado