Re: XAU/USDSin embargo lo que está pasando en Ucrania podría hacer disparar el precio del oro por el miedo. De hecho hoy mismo ha subido la nada despreciable cifra de un 1%, que no está nada mal...
Re: XAU/USDHoy miercoles 1330,74 tiene la clave
Re: XAU/USDViernes 7 de Marzo, publicación dato de paro en USA.....Hoy el XAU se la juega en el 1342.04.
1342.04 es el punto al que hay que mirar si no lo rompe se irá hacia el 1385 y si rompe 1342.04 habrá que buscar la zona de 1200 Ahora toca esperar son las 10:39 en Madrid y hace un SOL estupendo
Re: XAU/USDPues después de ver lo del viernes con el XAU/USD y teniendo en cuenta que el oro y la plata suelen ir bastante correlacionados, ahora mismo veo al metal amarillo sometido a los osos para la próxima semana. Tal vez me equivoque, pero por si acaso yo he cerrado mis posiciones largas. Hombre precavido vale por dos
Re: XAU/USDAhora viene la zona comprendida entre 1380 y 1390 y es una zona de fuerte resistencia, ya veremos como se dá...esperando con posiciones de venta en esas áreas
(corregido se me coló un 9 en lugar de un 3 en los precios aquí publicados ) Ahora está bien 1380 y 1390
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados