Re: COMPRAR ORO!! XAU/USD Atacará los USD 1.800De acuerdo contigo como lo señale en uno de mis analisi solo una consolidacion por encima de la SMA de 200 nos indica una nueva tendencia alcista.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: XAUUSDHasta ahora he dedicado mi tiempo a los majors, pero llama fuertemente mi atención el oro, se antoja una inversión segura a largo plazo. Su tendencia es consistentemente alcista desde inicios del forex.
Xpaider seguire de cerca tus aportaciones ¿Que pasa con tus imagenes que no las puedo ver? ¡Saludos!
Re: XAUUSDNo lo se creo que la pagina donde subia las imagenes dejo de dar servicio, las vuelvo a subir mas tarde
Re: XAUUSDPues bien se cumplio la profecia jaja solo una consolidacion por encima de la SMA de 200 podriamos ver al oro nuevamente alcista y asi fue, pongo mi analisis entry 1749 TP 1772-78, SL 1739
XAU/USDAtentos hoy 17 DIC al XAU está buscando la zona de 1219 ó incluso más abajo, busca romper los cortos que se marcaron con la noticia del paro de Diciembre....atentos
Mr. Market sólo acepta ventas hoy Yo me olvidaría de comprar por lo menos hasta la zona de 1218,54 y con mucho cuidado, lo dicho sólo SELL hasta entonces
Re: XAU/USDXAU parece que hoy el precio se moverá entre 1.226,00 y 1.259,00 , siempre y cuando no se rompa la zona de 1221,00, luego cuando el precio llegue a la zona de 1259, será zona SELL...Tambíen vigilar el 1240, que es la zona de rotura y de confirmación hacia arriba ahora a esperar a la FOMC en 5 horas
Re: XAU/USDel XAU en un aparente doble techo en 1193..............cuidado porque se va a romper y fuerte
Re: XAU/USD El XAU se está preparando para romper abajo y buscar la zona de 1149 ó más, aunque antes debe visitar la zona de 1210 para coger fuerza
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados