Re: XAUUSD
Enhorabuena Agustín! Ahora parece que se ha detenido y está formando un rango entre 1300 y 1360, veremos a ver por dónde rompe. Saludos, FXWizard
Re: XAUUSDOs dejo nuestro análisis para esta semana, esta vez en video, se admiten sugerencias de mejora
https://www.youtube.com/watch?v=SY8tRTr ... e=youtu.be
Re: XAUUSD101pips, vi tu video. Buena presentación y análisis. Estoy de acuerdo. Por curiosidad, hablas de nuestro video, son un equipo de trabajo?
Hola 101pips!! me alegro que hayas compartido tu trabajo, aquí van mis observaciones: 1-No mencionas en qué periodo estás, me costo entender que era en H1. 2-Deberías dar una pequeña introducción, que siempre deben estar atentos a los fundamentales ya que esta semana está el NFP. (Si hay algún trader un poco novato seguiría tus consejos y si no es muy tolerante al riesgo podría acabar con su cuenta) 3-También deberías sólo a forma informativa, nombrar como se llama esa estrategia que estás siguiendo y mencionar que es un tanto arriesgada, porque sino sale como lo prevés hay que tener cierto margen para asumir perdidas. 4-Se te olvidó mencionar que el precio 1360.00 es una resistencia con máximos anuales y que se debe tener suma atención el cierre por arriba de ese precio. El resto me parece que está genial, espero seguir viendo tus análisis!! Saludos,
Muchas gracias por tus comentarios, tomo nota y los mejoraremos en el próximo video, pues tienes mucha razón en tus mejoras detectadas y sobre todo en el tema de los riesgos, hay que indicar hasta donde. Totalmente de acuerdo
Muchas gracias, ahora con lo que se aporte en este foro seremos más, el objetivo es ganar siempre o perder muy poco (aunque se pierda muchas veces)
Re: XAUUSDEl precio va a salir volando hacia arriba, hemos cerrado ambas posiciones
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados