fx wizarf "UN CHAT EN EL FORO "

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

fx wizarf "UN CHAT EN EL FORO "

Notapor peorsicimo » 28 May 2012, 02:16

fx wizarf no seria bueno tene un chat aqui en el foro
para charlar al instante que hacemos tradin
peorsicimo

Re: fx wizarf "UN CHAT EN EL FORO "

Notapor FXWizard » 28 May 2012, 12:34

Hola Peorsicimo, tomamos nota de tu sugerencia aunque me temo que llevará su tiempo si finalmente se acepta la propuesta ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 28 May 2012, 14:36

El chat obviamente tiene que tener un moderador porque en el caso de FXSTREET.net los moderadores bien gracias parecen de adorno. En cambio aquí en el foro hasta ahora no me quejo, algunos comentaros pueden salirse de tono pero existe la intervención del Sr Mago. En otras palabras lo que propongo es que si se crea el chat que se mantengan las mismas reglas del foro dentro del chat.
ricardokempff

Notapor FxVictor » 29 May 2012, 12:48

Yo particularmente opino que se puede malograr el foro, no participo de ningún chat ni me gustaría intervenir, en otros lados el chat no ayuda en nada.
El trading serio necesita concentración y me parece que no es necesario el Chat.

Tal vez los traders avanzados podrían en sus horas de ocio aportar en una sección nueva que podría llamarse "Trading en Vivo".

Saludos.
FxVictor

Volver a Pregunte a FXWizard