aquiles88 escribió:yo que ustedes no hacía mucho caso a los consejos de la gente del documental... la mitad se ha ido al garete con la crisis. Excepto por el gestor de fondos de la primera temporada,la rubia y el ruso, el resto han caído y fuerte además. Busquen al chulo playa de Timothy, el "crack"... ese es el que peor ha salido parado.
pues no te creas. El chulo playa Timothy levanto su cuenta de $ 12.415 a $ 1.65 milliones ...creo q muy poca gente en el mundo puede presumir de eso y eso siendo 1 "nino" de 20 anos! Si, para mi si q eso es ser 1 "crack"!
Me partia el culo como llegaba su madre cada 2-3 semanas limpiarle el apartamento, cambiar las sabanas de la cama y traer la comida y agua
Actualmente creo q vente cursos y he visto varios video donde dice q gana miles de dolares cada dia. La semana pasada he visto 1 de 1 trading room en colombia en 1 casa fantastica y justo hace 1 hora he visto otro video donde tira contra su rolex i dice q le suda la pol*a
El personaje q no megusto absolutamnte nada es justo la rubia - "the networker"
El ruso? No se yo. En 7 anos no tener ni 1 mes negativo y hacer 500-1000 operaciones al dia? ...estamos locos o q??