wall street warriors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: wall street warriors

Notapor PiTERMAN » 27 Nov 2012, 03:21

aquiles88 escribió:yo que ustedes no hacía mucho caso a los consejos de la gente del documental... la mitad se ha ido al garete con la crisis. Excepto por el gestor de fondos de la primera temporada,la rubia y el ruso, el resto han caído y fuerte además. Busquen al chulo playa de Timothy, el "crack"... ese es el que peor ha salido parado.

pues no te creas. El chulo playa Timothy levanto su cuenta de $ 12.415 a $ 1.65 milliones ...creo q muy poca gente en el mundo puede presumir de eso ;) y eso siendo 1 "nino" de 20 anos! Si, para mi si q eso es ser 1 "crack"!
Me partia el culo como llegaba su madre cada 2-3 semanas limpiarle el apartamento, cambiar las sabanas de la cama y traer la comida y agua :D
Actualmente creo q vente cursos y he visto varios video donde dice q gana miles de dolares cada dia. La semana pasada he visto 1 de 1 trading room en colombia en 1 casa fantastica y justo hace 1 hora he visto otro video donde tira contra su rolex i dice q le suda la pol*a

El personaje q no megusto absolutamnte nada es justo la rubia - "the networker"

El ruso? No se yo. En 7 anos no tener ni 1 mes negativo y hacer 500-1000 operaciones al dia? ...estamos locos o q??
PiTERMAN

Notapor aquiles88 » 27 Nov 2012, 05:00

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:47, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor escotrading » 27 Nov 2012, 11:15

si el chulo playa parece ser que arriesgaba demasiado, en la temporada 2 hay otro gestor de fondos que parece que sige en pie y es bastante pie, también smb capital ( pero no es recomendable al 100% ) Wall Street Warriors Temporada 2
escotrading

Notapor FXWizard » 27 Nov 2012, 11:39

Lo que hacía Timothy Sykes era ponerse corto (venta en descubierto) en muchos valores negociados en el OTC BB ya que la estadística apunta que un elevado porcentaje de estos valores termina valiendo muy muy poco (en ocasiones por debajo del centavo de dólar). Sin embargo un buen día se encontró con su cisne negro y es entonces cuando parece ser que empezó con los cursos y la parafernalia.

Por cierto, salen los de SMB Capital en Wall Street Warriors? No les había visto, qué capítulo salen?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor escotrading » 27 Nov 2012, 12:24

Salen en la temporada 2 en varios capítulos.
escotrading

Notapor PiTERMAN » 27 Nov 2012, 18:46

escotrading escribió:si el chulo playa parece ser que arriesgaba demasiado, en la temporada 2 hay otro gestor de fondos que parece que sige en pie y es bastante pie, también smb capital ( pero no es recomendable al 100% ) Wall Street Warriors Temporada 2

pues ya empece ver la 2da temporada y luego mire en la web info sobre ese SMB Capital q forma los traders. Sabeis cuanto cobran x el curso? :o

* The SMB Foundation (5 semanas) ... $ 5,400
* SMB Trader Development (4 meses) ... $ 6,000
* Reading the Tape (2 dias) ... $ 850

q pasada! Es 1 buena pasta y aun no es garantizado q seras 1 trader rentable y cosistente :D
PiTERMAN

Notapor escotrading » 27 Nov 2012, 19:18

No nunca es garantía un curso que hagas. Yo personalmente e echo el de fx con smb español no esta mal pero los patrones no están basados en oferta y demanda excepto uno, no quiero poner más de estos temas por si incumplo algún derecho de no decir que patrones son etc etc.
escotrading

Notapor PiTERMAN » 28 Nov 2012, 03:33

Muy interesante esco. Entonces has hecho curso con smb espanol? Cual de ellos?
* Curso Intermedio mixto ... $ 2.990
o
* Entrenamiento SMB Pro Trader ... $ 4.490

yo he visto en 1 video q usas supply-demand zones, como tb market profile y delta profile ...etc, pero yo conozco gente q te dal ese curso gratis y no x $ 6.000 :ugeek:

En la peli, lo q yo estoy completamente flipando en colores como los "floor traders" gritan y 1 encima del otro, creando la subasta en la NYSE y como el broker ejecuta las ordenes si los floor trades les gritan las ordenes :D ...caos total!! ...algo increible!!
PiTERMAN

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading