y vuelve el perro arrepentido!!!.....

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

y vuelve el perro arrepentido!!!.....

Notapor megamemo » 08 Jul 2014, 07:31

pues super fx wizard o a cualquiera que ande por ahy no sabes de una plataforma como el ninjatrader q me permita colocar las sell orders y los buy stop en cualquier lado del chart por que la mayoria (por q ya he dado mas vuelta que perro antes de acostarse) solo te permiten colocarlos en contra de la tendencia y se me ocurrio una loquer espacial y me gustaria probarlo
megamemo

Re: y vuelve el perro arrepentido!!!.....

Notapor FXWizard » 08 Jul 2014, 10:38

Hola megamemo, puedes dar más detalles de lo que necesitas? Ponme un ejemplo de lo que quieres hacer y te digo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 08 Jul 2014, 18:13

Hola Mega.

Creo que ninguna plataforma permite poner un buy stop por abajo del precio actual.
Todas las plataformas permiten comprar, pero cuando es por abajo se llama buy limit.

Si el precio esta en zero.... y piensas que baja a -X .. ahi en -X puedes poner una orden a favor de la tendencia,
(un sell stop) o contra tendencia.. (un buy limit). Como en cualquiera otra parte del grafico.. o es compra o es venta.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor megamemo » 09 Jul 2014, 04:41

hasta ahora la unica que he visto que te deja hacerlo es el ninjatrade! pero solo me deja en demo en timeframe de un dia para arriba y pues la unica forma seria comprandola que la pienso comprar por que me parece una super plataforma pero queria ver si probaba una locur que se me ocurrio pero aja sera despues que la compre y milloones de gracis a los dos por las respuestas!!
megamemo

Notapor megamemo » 09 Jul 2014, 04:45

pero la verdad que me encanta es por que parece fisica cuantica de lo complicada que la veo ahorita
megamemo

Notapor FXWizard » 09 Jul 2014, 11:13

Creo que lo que buscas es esto:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... panel.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor megamemo » 09 Jul 2014, 17:07

pues si la verdad que ese esta de mil!!! gracias de nuevo fxwizard lo malo es que tengo que viajar por unos dias y no voy a poder averiguar hasta que llegue pero aja !! a loque llegue le hecho un ojo bien
megamemo

Notapor megamemo » 14 Jul 2014, 00:53

gracias man pero no me hace lo que ando buscando la verdad ya ando cabezon de tantyo echar cabeza
megamemo

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard