de vuelta con Straddle

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

de vuelta con Straddle

Notapor daykoku » 28 Jun 2011, 12:55

hola, me parece interesante probar este expert, para fundamentales, encontre esto en un hilo del año pasado

post22902.html#p22902

pero no tengo ni idea de usar expertos y creo los parametros los tengo mal puestos, no se si alguien se quiere animar a toquetearlo un poco y decir si sirve o no,

para los que no sabemos en que consiste , aqui se explica mas o menos,

http://www.cyberpasta.com/forex/analisi ... icias.html

gracias de antemano
Adjuntos
Straddle_EA.mq4
(2.7 KiB) 584 veces
daykoku

Re: de vuelta con Straddle

Notapor Trader2010 » 28 Jun 2011, 22:38

hola daykoku, ese expert es para poner ordenes minutos antes de una noticia, - se supone que la noticia debe mover el mercado significativamente.
podes ponerlo en cualquier TF, y segun la importancia de la noticia ajustas los TP , pis y SL.

ejemplo: en una noticia de 3 puntos , que suponemos movera el mercado minimos unos 40 pips, segun el dato, ponemos pips en 20 y Tp en 20, para que cuando se mueva 20 pip hacia arriba o hacia abajo, dispare una operacion, y luego cuando lleve 20 pips de ganacia se cierre.

en terminos generales, bien aplicado deja ganancia, no es el que gana cada dia, solo en noticias,pero con unos buenos parametros se saca un buen porcentaje.

Saludos Daykoku.
Trader2010

Re: de vuelta con Straddle

Notapor daykoku » 29 Jun 2011, 17:51

Hola trader2010,

era justo lo que queria saber, estaba buscando un expert que hiciera esto, y lo encontre en el foro, pero en el otro hilo no decian si iba bien.

saludos y gracias. ;)
daykoku

Volver a Estrategias de Trading