de vuelta con el apalancamientono me cansare de repetir de que un apalancamiento alto lleva a la mas absoluta perdida de capital, las casas brokers te ofrecen
hasta un 400:1 como el que esta dando un caramelo,eso si de veneno puro,con un apalancamiento de 400:1 significa que cuando haces una compra de 4.000 dolares lo estas defendiendo con 100 dolares ,a la simple bajada de 25 pips te quedas sin dinero, asi de mas a mas te va dejando sin nada,si en vez de eso haces un apalancamiento moderado,un 20:1 podras controlar la perdida y con toda seguridad conseguiras beneficios,beneficios de acuerdo a tu capital.
Re: de vuelta con el apalancamientoEl apalancamiento no es el culpable ni el que provoca pérdidas.
El MAL uso que se hace de él es el responsable, en otras palabras, es el trader. Si tienes una cuenta de 100 dólares, y arriesgas solo 1 por operación, no importa si estas apalancado 1:1 o 400:1, la posible pérdida de tu cuenta será de igual forma 1. Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: de vuelta con el apalancamientohaber gabriel, no digo que el apalancamiento sea el culpable de nuestras perdidas,digo que es el MAL Y ABUSIVO apalancamiento,por supuesto que una mala eleccion de nuetra compra sera la causante de nuestra perdida, pero si a eso le añades un abusivo apalancamiento apaga y vamonos.
Re: de vuelta con el apalancamientoPero no entiendo a qué le llamas 'mal y abusivo apalancamiento'. Nadie obliga a un trader a utilizar este apalancamiento, es elección personal. Y además, insisto, aún usando este apalancamiento no hay razón para arriesgar más de lo necesario o razonable.
Un operador que está dispuesto a especular en los mercados debe estar preparado y consciente de los riesgos en los que puede incurrir. Es algo así como una pistola, por sí sola la pistola no es 'mala y abusiva', en cambio el uso que le de el portador de la pistola se puede convertir en malo y abusivo. El trader tiene la responsabilidad para capacitarse y asumir la responsabilidad de sus decisiones y acciones. Gabriel PS: No debemos culpar a nada ni a nadie de nuestras propias decisiones, sino a nosotros mismos. "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: de vuelta con el apalancamientoero no entiendo a qué le llamas 'mal y abusivo apalancamiento'. Nadie obliga a un trader a utilizar este apalancamiento, es elección personal. Y además, insisto, aún usando este apalancamiento no hay razón para arriesgar más de lo necesario o razonable.
Un operador que está dispuesto a especular en los mercados debe estar preparado y consciente de los riesgos en los que puede incurrir. Es algo así como una pistola, por sí sola la pistola no es 'mala y abusiva', en cambio el uso que le de el portador de la pistola se puede convertir en malo y abusivo. El trader tiene la responsabilidad para capacitarse y asumir la responsabilidad de sus decisiones y acciones. la has clavado, el uso de la pistola no es malo, es el destino de ese uso, en el apalancamiento es igual,olvidate de especulacion de un trader , la mision de un buen trader es ganar dinero, no arriesgarse a ver si suena la flauta, para ganar dinero en el forex el 400:1 es rruina,un 50:1 ya es un buen apalancamiento y ojo en segun que par, ya que los hay de muy largo recorrido y otros muy cortos,mira un apalancamiento de un 400:1 significa que pides prestado sobre tucapital 400 el valor de esta,explicame como vas a defender ese capital ante una bajada miserable de 25 pis,no la hay,de verdad no entiendo como defiendes esta postura, me da la impresion que tu nunca te has apalancado en 400:1 sino ni hablarias asi, enfin en este foro cada uno defiende su idea del forex,equivocado o no tienes una opinion que yo no comparto, y me imagino que el resto de la comunidad tampoco.
Re: de vuelta con el apalancamientoHola foristas, este tema es bien recurrente. A mi me parece mejor que mientras mas Apalancamiento ofrece el Broker es mucho mejor. El apalancamiento tan solo nos cuesta menos abrir un microlote, minilote o lote estandar. Creo que con numeros se entiende mejor.
Supogamos, iniciamos con una cuenta de 10,000mil USD. Usando apalanmiento de 400:1, cuando abrimos una operacion de 1 lote estandar nos cuesta 250usd. Queda en la cuenta 9,750 Usd para seguir abriendo mas lotes o usarlo para aguantar hasta un cierto limite de perdidas, y cada pip que sube o baja vale 10 Usd. Entonces, donde esta ese Bendito Super Peligro, el cual le llaman... si todavia queda 9750 Usd para ser usado. Lo Irresponsable esta en querer usar hasta 20 lotes estandar en una sola operacion, el cual equivale el 50% de la cuenta. En conclusion, si los brokers no ofrecen esos Altos Apalancamientos, practicablemente las Cuentas Micro y Mini no seria posible. Porque simplemente costaria muy caro para abrir un lote, cuando el monto en la cuenta es poco. El dia que en uno ya se sienta preparado para Tradear con cuentas de montos mayores a 20mil o 50mil. Los mismos brokers imponen los limites de apalancamiento cada vez mas bajos. Creo los brokes lo hacen para que no ganes demasiado. Porque si eres ya eres experto con mucha experiencia, con una simple operacion de Scalping operando en las aperturas, esperas buenos setups de alta probabilidad, entras con 40 lotes estandar... derrepente se dispara el precio unos 10 pips... ya se tiene ganado en esos 40 lotes estandard, unos 4000usd. Por lo que el broker empieza a bajarte el apalancamiento para que no ganes demasiado. El en hilo de Thv de cobra en Forexfactory, hay traders que usan esas cantidades de lotes... en una jornada de trading rutinario ganan esos montos de 4000mil usd bien facil. Por lo que, si se usa el alto apalancamiento que ofrece el broker, de manera responsable... no hay por que se la ruina. Opino que mientas mas alto apalancamiento que ofrece broker, pues debemos tomarlo. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: de vuelta con el apalancamientopor favor alguien que defienda mi tesis,gracias.
Re: de vuelta con el apalancamientomarlon, tu tesis no se puede defender porque no es cierta, el apalancamiento no tiene ningun riesgo si tu pones debidamente tus stops, si solo arriesgas el 1% de tu capital en una operacion, pues como maximo solo perderas el 1% , utilices un apalancamiento de 1:1 o de 1:1000, da igual, pon tus stops y limitaras la perdida hasta donde quieras, el problema es cuando no pones stops.
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados