de vuelta con el apalancamiento

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: de vuelta con el apalancamiento

Notapor marlon1929 » 26 Ene 2011, 09:14

Uso 400:1 y uso 11:1 y gano en ambas cuentas, sino no, no viviría de esto. Si lo crees o no, eres libre de hacerlo.

-----------------------------------------

en el 11:1 si en el 400:1 no , si habres y cierras con stops cortos, las perdidas o ganancias son pequeñas,esporadicamente
no significa que hagas del 400:1 tu sistema de apalancamiento,aunque ganes y viva de ello sera con el 11:1 no con el 400:1.
el riesgo lo toman los traders que abusan del apalancamiento y de las martingalas.
marlon1929

Notapor muddokkon » 27 Ene 2011, 20:02

"el riesgo lo toman los traders que abusan del apalancamiento y de las martingalas." marlon.

vamos a ver marlon, el riesgo lo toman todos los traders del mundo, es imposible ganarse la vida con esto sin tomar riesgos en cada una de nuestras operaciones.
muddokkon

Notapor cubanpip » 02 Mar 2011, 09:09

novofx escribió:A mayor apalancamiento mayores comisiones y mayores rollovers ( cobro-pago de rollovers- diferencial del broker ) ... en algunos casos mounstruosamente mayores.

:o :?:

con permiso. esta (des)información me ha dejado un poco confundido

Imagen
Imagen

Yo solo opero Forex. En una cuenta el broker me da 500:1, en otra 200:1 y en las otras 3, las NDD, 100:1 y el apalancamiento en lo ÚNICO que me influye es en lo que me pide el Broker de Margin. El swap que pago depende EXCLUSIVAMENTE del tamaño del contrato que abra y así igual la comisión (en las cuentas NDD). O sea, mi duda viene de que en la práctica NO experimento eso que señalé en rojo. Qué me estoy perdiendo???

Un saludo
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

Notapor marlon1929 » 03 Mar 2011, 20:05

Si no tomas riesgos, entonces no operas. Es imposible operar sin aceptar un cierto riesgo,

Gabriel[/quote]

si habres una operacion con conocimiento de causa no asumes ningun riesgo,sabes que la vas a cerrar en positivo,si desconoces esto mal te va a ir en el forex.
marlon1929

Notapor gabrielg74 » 04 Mar 2011, 04:06

marlon1929 escribió:si habres una operacion con conocimiento de causa no asumes ningun riesgo,sabes que la vas a cerrar en positivo

Eso quiere decir que es posible operar sin perder. ¡Que siempre sabes lo que sucederá! Según tus palabras. :o

Gabriel
Última edición por gabrielg74 el 07 Mar 2011, 22:13, editado 1 vez en total
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor ricardokempff » 07 Mar 2011, 18:53

Se puede hacer una analogía del apalancamiento con una tarjeta de crédito. A mayor línea de crédito tenga la tarjeta más posiblidades de endeudarte tienes. La tarjeta de crédito en manos de una persona no disciplinada será un desastre, cuando acuerde estará debiendo al banco un dineral que no posee y lo mejor de todo es que la culpa será del banco. Si una persona tiene un poco más de autocontrol, sólo usará la tarjeta lo justo y necesario. Ahora volviendo con el apalancamiento, un trader inconciente usará lo más que pueda y cuando lo pierda todo sera culpa del broker. El que el broker te ofresca un apalancamiento de hasta 1:400 no significa que tengas que usarlo. Si tu coche tiene una velocidad de máxima de 200 kmh, te retyo a que andes a esa velocidad en una zona urbana.

Saludos.
ricardokempff

Anterior

Volver a Forex en General