Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Un saldudo, es pero que os guste el video.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Tom Williams falleció el lunes 7 de noviembre de 2016 en casa en Worthing, Dallas. No conocía la noticia. Me entero casi 3 meses tarde.
Creador del VSA , como tantos de nosotros, no le conocía en persona. Tan solo le escuché en algún webinar , y por supuesto he leído todos sus libros. Es triste perder a uno de los grandes del trading, pero imagino que él se sentiría muy reconfortado de dejar un legado tan importante al mundo del trading. Descansa en paz Tom, y gracias.
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Gracias por la info, corcha, no solo sabía, ¿podrías ponerlo también en X-Trader? O, si me das permiso, lo pongo yo.
Saludos, FXWizard
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Sin problemas, ponlo tu mismo.
Gracias a ti. "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Un pequeño tributo a Tom Williams.
Saludos "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.
Buena explicacion como siempre Maestro
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Gracias jefe
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Gracias Corcha : )
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado