Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Bueno wheeler, pues ahí tienes una buena contestación,y Chuyito ya tiene callo en esto.
Solo comentarte que el tiempo es relativo, yo llevo la tira de años y aún no vivo de esto, pero ya me saco una buena rentabilidad mensual, que no es poco. A otros les cuesta menos, a unos más...Pero si la sigues, la consigues. "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta...............................................
Última edición por wheeler el 29 Mar 2015, 14:04, editado 1 vez en total
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.
Gracias de nuevo Corcha, ahí seguiremos echándole horas al asunto, ya llevamos unos cuantos añitos en el mundo, pero cada día se aprende, por lo menos yo, y como le digo a Daniel el profe de VyP me estoy quedando perplejo con el trading con volumen, detectando el movimiento de las manos fuertes, y eso que he usado todo tipo de indicadores estos últimos años, pero queda claro que el volumen es el vapor del mercado, un saludo.
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.....
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 20:45, editado 1 vez en total
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.....
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 20:45, editado 1 vez en total
Hola Junior, para poner los pantallazos en el foro es relativamente sencillo, simplemente sigue estos pasos: 1. Sube la imagen a Gyazo. 2. Cuando la hayas subido, dale botón derecho a la imagen y y coge "Ver Imagen" en tu navegador 3. Copia la dirección de la imagen desde la barra de direcciones (será algo de la forma h t t p ://i.gyazo.com/xxxxxxxxxxxxxxxxx.png). 4. Pégala en el foro y a continuación encierra el enlace entre las etiquetas [ img][ /img] (sin espacios) y ya lo tienes. Saludos, FXWizard
Gracias a los dos, estoy pensando en hacer el curso de volumenyprecio. Un saludo
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Buenos días a todos, os quería preguntar si alguien usa la plataforma Metatrader4 para el VSA? es que estoy intentando aplicarlo a la operativa y me da el volumen distinto, no se si será el broker, o igual solo sirve para activos como el Mini, el crudo y otro mas, ya me direis, un saludo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados