por pako_ct » 24 Feb 2015, 17:53
wheeler escribió:Hola buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro, me llamo Raúl, quería preguntar a Corcha si fuera tan amable por los cursos de la web Volumenyprecio, creo que el ya hizo alguno, ahora han modificado varios de esos cursos pero siguen teniendo la misma buena pinta, el de flujo de órdenes y el de VSA, y si algún otro usuario quiere colaborar con su opinión también será bienvenido, muchas gracias y un saludo.
+1
-
pako_ct
-
por wheeler » 24 Feb 2015, 18:15
pako_ct escribió:wheeler escribió:Hola buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro, me llamo Raúl, quería preguntar a Corcha si fuera tan amable por los cursos de la web Volumenyprecio, creo que el ya hizo alguno, ahora han modificado varios de esos cursos pero siguen teniendo la misma buena pinta, el de flujo de órdenes y el de VSA, y si algún otro usuario quiere colaborar con su opinión también será bienvenido, muchas gracias y un saludo.
+1
Eso es que es bueno?? Gracias
-
wheeler
-
-
Chuyito
-
por corcha » 25 Feb 2015, 08:35
pako_ct escribió:wheeler escribió:Hola buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro, me llamo Raúl, quería preguntar a Corcha si fuera tan amable por los cursos de la web Volumenyprecio, creo que el ya hizo alguno, ahora han modificado varios de esos cursos pero siguen teniendo la misma buena pinta, el de flujo de órdenes y el de VSA, y si algún otro usuario quiere colaborar con su opinión también será bienvenido, muchas gracias y un saludo.
+1
Hola el curso de VSA es muy bueno. Luego la sala te afianza mucho, y ves las pantallas en directo para explicarte las cosas. Luego no te sangran para nada. Parece que un curso si vale 4.500€ es mejor que otro que cuesta 100€, y verás que no es así. Yo ya he hecho también el de order flow, y estoy en la sala. Aquí la sala es fundamental, si no ves todos los contratos "bailando" no te enteras de nada, aunque hayas hecho la teoría. En cualquier caso es mi opinión. Luego igual lo haces y no te va. Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
-
corcha
-
por pako_ct » 25 Feb 2015, 21:46
GRACIAS
-
pako_ct
-
por wheeler » 25 Feb 2015, 21:55
corcha escribió:pako_ct escribió:wheeler escribió:Hola buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro, me llamo Raúl, quería preguntar a Corcha si fuera tan amable por los cursos de la web Volumenyprecio, creo que el ya hizo alguno, ahora han modificado varios de esos cursos pero siguen teniendo la misma buena pinta, el de flujo de órdenes y el de VSA, y si algún otro usuario quiere colaborar con su opinión también será bienvenido, muchas gracias y un saludo.
+1
Hola el curso de VSA es muy bueno. Luego la sala te afianza mucho, y ves las pantallas en directo para explicarte las cosas. Luego no te sangran para nada. Parece que un curso si vale 4.500€ es mejor que otro que cuesta 100€, y verás que no es así. Yo ya he hecho también el de order flow, y estoy en la sala. Aquí la sala es fundamental, si no ves todos los contratos "bailando" no te enteras de nada, aunque hayas hecho la teoría. En cualquier caso es mi opinión. Luego igual lo haces y no te va. Saludos,
Muchas gracias Corcha, tenía pensado hacer los dos, pero empezaré por el de VSA y según vea hago el de Order Flow, el tema VSA lo llevo siguiendo bastante y me gusta, lo dicho, muchas gracias y un saludo.
-
wheeler
-
por rucho » 26 Feb 2015, 03:42
Hola el curso de VSA es muy bueno. Luego la sala te afianza mucho, y ves las pantallas en directo para explicarte las cosas. Luego no te sangran para nada. Parece que un curso si vale 4.500€ es mejor que otro que cuesta 100€, y verás que no es así. Yo ya he hecho también el de order flow, y estoy en la sala. Aquí la sala es fundamental, si no ves todos los contratos "bailando" no te enteras de nada, aunque hayas hecho la teoría. En cualquier caso es mi opinión. Luego igual lo haces y no te va. Saludos,[/quote]
Disculpa se puede saber donde estas tomando ese curso de VSA?
-
rucho
-
por corcha » 26 Feb 2015, 09:14
rucho escribió:Hola el curso de VSA es muy bueno. Luego la sala te afianza mucho, y ves las pantallas en directo para explicarte las cosas. Luego no te sangran para nada. Parece que un curso si vale 4.500€ es mejor que otro que cuesta 100€, y verás que no es así. Yo ya he hecho también el de order flow, y estoy en la sala. Aquí la sala es fundamental, si no ves todos los contratos "bailando" no te enteras de nada, aunque hayas hecho la teoría. En cualquier caso es mi opinión. Luego igual lo haces y no te va. Saludos,
Disculpa se puede saber donde estas tomando ese curso de VSA?[/quote] Aquí: http://www.volumenyprecio.com/
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
-
corcha
-
|
|