VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor scalperjose » 10 Ene 2012, 23:32

siento no saber subir gráficos
scalperjose

Notapor Navar » 11 Ene 2012, 00:55

scalperjose escribió:siento no saber subir gráficos

Querer es poder. Cuando escribes una respuesta, debajo de la ventana para escribir, tienes la pestaña "subir adjunto". Solo tienes que, o bien hacer una "pantallazo", o bien guardar como imagen en el menú archivo si usas mt4 y lo guardas en el escritorio o mis documentos... Espera, acabo de darme cuenta de que a lo mejor no nos lo quieres enseñar.

Una lástima. Todos aprenderíamos más.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor Chuyito » 11 Ene 2012, 05:09

scalperjose escribió:siento no saber subir gráficos

Hola scalperjose, hoy en dia con la informacion por doquier se tipea cualquier cosa para buscar ayuda en google o en youtube... y listo. La excusa no Existe. Aca un ejemplo de como se sube una imagen a internet http://www.youtube.com/watch?v=bD8faSrscTw 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor FXCALLE11 » 18 Ene 2012, 05:55

btoc escribió:He estado operando con este indicador un par de dias y la verdad q me ha dado buenas ganancias. Utilizo el BETTER VOLUME TRO MODIFICADO(rojo para comienzo de tendencia y verde para definir soportes ,resistencias y final de tendencia) . No se si estoy en lo cierto o q??? Pero he confeccionado un sistema con este indicador, los NIVELES DE MURREY MATH(para ajustar SL y TP.NIVELES IMPORTANTES: 1/8, 4/8, 7/8, 2/8 y 6/8), y dos CCI de 10 y 50 peridos y una EMA(14) para saber la tendencia actual predominante. Tambien utilizo un indicador q acabo de descubrir q aunq repinta, sabiendo la tendencia dominante y definiendo la ola del mercado en q estamos( con el CCI) me va bien DE MOMENTO y anticipa en muchas ocasiones el movimiento del mercado. ESte indicador es el MACD DOTS v1. Opero en H1 o H4.

La cuestion es saber interpretar el mercado juntando todos estos indicadores y tomar decisiones. Pero para ser un visionario del mercado se necesita sobre todo valentia y MUCHA EXPERIENCIA!!!

Para ganar pasta se necesita un buen capital. Empezar como minimo con 3000$. Y operar con grandes lotes. Yo utilizando este sistema en un PAR DE DIAS y he tenido estos resultados (OJO: EN MODO VIRTUAL. Quiero probarlo durante un par de meses antes de meter pasta de verdad)

+870$
-60$
+606$
+143$
-115$
+540$
+360$
TOTAL=2344$.
Operando en cualquier par!!! con TF=H1
No se si es suerte o el sistema FUNCIONA!!!Para ello necesitare probarlo unos meses y ya os cuento!!!

SUERTE Y FELICES INVERSIONES!!!

btoc... puedes por favor, indicarnos como ha resultado esta estrategia? Reconozco que he llegado tarde al hilo, pero no me aguanto las ganas de saber como te ha ido usando este metodo. Muchas gracias.
FXCALLE11

Notapor daykoku » 17 Feb 2012, 18:58

Un forero consiguió esta joyita de VSA traducida, le mando saludos

Tom Williams - Master the markets

http://www.fileserve.com/file/KWeCPsX/Master the Markets en español.pdf
daykoku

Notapor Chuyito » 17 Feb 2012, 20:52

daykoku escribió:Un forero consiguió esta joyita de VSA traducida, le mando saludos

Tom Williams - Master the markets

http://www.fileserve.com/file/KWeCPsX/Master the Markets en español.pdf

Hola Daykoku justo lo iba a subir. Ya que lo tengo editado le quite algunas cosas para que cuando se imprima no se vea algunas cosas a cada rato en cada pagina. Tambien le agregue la portada del libro. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Chuyito » 18 Feb 2012, 08:56

Hola amigos foristas... los amigos de revistadetrading.com habian traducido el libro de "Tom Williams Master the Markets". Le he dado una mejor presentacion al momento de imprirmirse, tambien le puse la caratula. Lean y pongan en practica el VSA. http://www.mediafire.com/?mqh4rbiv48e330w ;) ;) ;)
Chuyito

Notapor chaveznqoos » 18 Feb 2012, 12:05

Hola Chuyito;
Antes de nada,muchas gracias por tu gran aportación con el libro.
Si te soy sincero, nunca me he acercado al VSA, por los comentarios de que el volumen en Forex, no es real y no es fiable operar basándose en él.¿?.
Desde tú experiencia, ¿es eso cierto?, ¿obtienes resultados consistentes con él ?, ¿utilizas broker ECN o Market ?
Saludos.
chaveznqoos

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading