VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor predator75 » 08 Dic 2011, 16:33

El volumen no cuenta mucho en forex
predator75

Notapor Chuyito » 08 Dic 2011, 16:52

ohdb80 escribió:Hola,
Tengo una duda sobre esfuerzo vs resultado. Cuando se produce el esfuerzo y el resultado se confirma, ¿se puede entrar en la dirección del esfuerzo? No sé si me he explicado bien.

Gracias y suerte a todos.

Hola Ohdb80, en esas paginas esta la info que buscas... http://www.revistadetrading.com/vsa/blog http://www.informedtrades.com/f302/ 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Chuyito » 08 Dic 2011, 16:57

predator75 escribió:El volumen no cuenta mucho en forex

Pues te diria que puedes usar el Volumen de los "Futuros de Divisas", porque es bastante representativo. Porque el 85% del gran volumen es especulativo. Ese 85% lo mueven los grandes traders institucionales, grandes bancos de inversion, grandes hedge funds, grandes fondos privados, etc. Todo ese dinero fuerte, actuan como uno solo, porque tom williams, los denomina composite operator. Ellos no estan en contactos o comunicados unos a otros para actuar al mismo tiempo. Todos esos grandes tiburones ya estan preparados para actuar tal cual al ver los graficos. Si lees el hilo desde el comienzo de que cosa va el asunto, podras llegar a sacar ventaja. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor predator75 » 08 Dic 2011, 22:37

Donde puedo acceder a ese volumen?
predator75

Notapor xpaider » 21 Dic 2011, 05:27

El volumen simpre cuenta y es mas sin tantas dificultades de estar buscando podemos verlo en nuestro propio volumen de nuestro broker como lo mencionaron en otro hilo, por ejemplo yo pongo el de mi broker. Estuve analizando con un poco de detalle y pude ver lo siguiente en el grafico de 4 horas en la libra como podemos ver cada que se presenta una barra de volumen (verde) justo ahi podemos entrar ya que la siguiente barra sera mas grande y en promedio da 75 pips para arriba, pero hay que recordar que no nos gane la avaricia, todo esto lo podemos corroborar con el MFI. bueno este es mi aporte tal vez un tanto sencillo pero creo que entre todos lo podemos mejorar. Saludos :)

Imagen
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor Chuyito » 22 Dic 2011, 00:50

predator75 escribió:Donde puedo acceder a ese volumen?

En cualquier broker que transe Futuros. En google buscas cualquier broker de futuros, y te saldran muchos para escoger. 8-) 8-) 8-)
Chuyito

Notapor Chuyito » 28 Dic 2011, 10:22

Hola gente en la pagina informedtraders encontre un enlace de este video. Es un Ejemplo Tajante que el Volumen de Futuros funciona, y funciona muy Bien. Esto viene ser un potente complemento, debe ser acompañado con la estrategia habitual q se usa. :lol: :lol: :lol:

Chuyito

Notapor predator75 » 28 Dic 2011, 12:27

Muy interesante como complemento. Estudié VSA con todos sus patrones, teoría de subasta y manos fuertes y débiles, y nunca he podido usarlo en forex. Voy a probar a ver qué tal, muy buena aportación Chuyito!

¿Me recomiendas alguna plataforma o broker para verlo?
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading