Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.ok seguimos dándole seguimiento al par GBPUSD H1
así amaneció hoy
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.USDCAD H1 SELL
como laven ustedes ira a bajar mas o me retiro ya con unos pocos pips
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.GPBUSD H1 apenas esta empezando a subir
ya si aquí me saliera agarraría ganancias de la compra de abajo
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Es posible que a dia de hoy, el Smart money este acumulando en el par EUR/USD?
¡Avanti popolo!
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Alguna estrategia de volumen solo, aun no me aclaro exactamente donde comprar y todo eso porque estoy acostumbradoa sistemas automaticos pero me interesa mucho aprender sobre volumen.
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Hola muchachos he encontrado en FF http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=173753 este hilo el cual me parece bastante interesante. Comparte su experiencia con el VSA es una forma que no se que me pasa pero aun con el tiempoque llevo mirando cosas no se aplicarla con resultados positivos. tengo sistemas rentables hago trading rentqable pero me gustaría saber usar el volumen para quitar algun indicador de los dos que uso y así saber lo que estan haciendo los grandes. Un saludo JameS.
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.
Hola Jamesalberto, tienes poner voluntad en estudiar esta pagina que esta todo bien resumido http://www.informedtrades.com/f302/ En esto del trading lamentablemente exige algo de esfuerzo ya que nadie lo hara por ti... solo uno mismo fija sus objetivos y horizonte de tiempo para ver los resultados. Uso el VSA en 5min hasta 1h para hacer analisis, mayormente para ver la direccion del movimiento en las proximas horas... esto me ayuda bastante para hacer scalping. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Muchísimas gracias Chuyito, yo tengo un sistema de trading sencillo en tf 5 minutos mirando tendencia en una hora y tf superiores, me esta dando muy buenos resultados pero aun así se equivoca, entonces no esta de mal saber cuanto se compra donde etc etc gracias al VSA y así incrementar mi porcentaje de aciertos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado