Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Muchas gracias Chuyito, esta pagina tiene muy buena pinta.
¡Avanti popolo!
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.
lastima para los paletoides como yo que es en ingles
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.hola gente, aquí les dejo mi humilde análisis
en las flechas A B C son entradas a corto en la flecha A fue la primera entrada, al parecer no era tiempo de entrar todavía en la flecha B puse otras 2 entradas a corto porque note que iba subiendo sin volumen y se iba acercando a la linea de tendencia en la flecha C fue la ultima entrada a corto aquí a reventado la linea de tendencia superior en muy poco volumen talves aquí en el punto C era la primera entrada a corto en el punto C es muy poco el volumen comparado en la resistencia de el punto D SALUDOS!!
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.solo para que miren como se fue el precio lateral
USDCAD H1
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.AUN SIGO ESPERANDO QUE BAJE EL PRECIO
TALVES PARA MAÑANA MIRAREMOS EL PRECIO BAJAR O ASTA SUBIR... SALUDOS
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Tiene pinta de que estan acumulando. Nose.
Saludos ¡Avanti popolo!
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Hola,
me alegra muchísimo ver que el tema que abrí hace tiempo, sigue estando vivo. Cuando uno decide emplearse a fondo en esto del trading, se te lleva tiempo y dinero, y no he podido contribuir desde hace tiempo a este hilo. Pero veo muy ilusionado que la gente sigue aquí manteniéndolo vivo y aprendiendo. Les voy a poner una entrada que hice el pasado jueves en el futuro del EUR/USD. La gráfica es la misma que en el forex normal, tan solo van unos ticks de diferencia. Verán como el dienro inteligente entró antes de la noticia, estando todo decidido minutos antes de la misma. La noticia (un dato importante que afectaba al dolar) se daría a las 15:55. -La barra A se produjo a las 14:45. Vean el amplio rango de la barra de precio y de volumen, y el resultado de la misma. Después de esa barra, tenemos una contestación bajista. -La barra B, a las 14:50, es una réplica exacta de la barra A. Vuelven a entrar ventas en el mercado. Mientras el mercado sigue con su tendencia alcista. -La barra C, a las 15:40, vuelve a entrar volumen alto, y el resultado de esa barra (la siguiente) es un test bar. -Pero es un test bar fallido, puesto que la barra de después también es bajista. Un tick por debajo del test, es la orden de venta que decidí poner. Este era el escenario Para cuándo se dió la noticia a las 15:55, el dinero inteligente ya había puesto sus posiciones vendedoras, el resto son los demás yendo hacía dónde va el mercado y otros muchos saltando sus stop loss. Y esto fue lo que pasó El volumen anticipa todo. Es dificil entenderlo, y sobre todo saber cuándo deja de entrar volumen comprador o vendedor. Hay que tener mucha paciencia. También es bueno trabajar con más de un espacio temporal, para cuándo como en este caso, se empiece a ver que la cosa va a girar en 5min, en 3 min podemos confirmar nuestro análisis. Un saludo "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Hola corcha yo tambien estoy de acuerdo contigo he usado este sistema ya hace tiempo y si daba muy buenos resultados el problema como tu lo dices es la paciencia y que el mercado se puede girar en tu contra muy rapido donde yo lo pude comprobar este sistema es en las tasas de interes es donde uno se puede percatar mejor de que es lo que se esta cocinando ya sean compras o ventas.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados