Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Ok, gracies voy a ver si busco tiempo pa hacerlo, por cierto m lo parece a mi o es q no hay opcion de trading estos dias, lo veo todo como muy estancado
Saludos ¡Avanti popolo!
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.es normal en estas fechas, ya volverán ya...
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Hola,
generalmente también escribo también en un hilo de x-trader que creo el amigo Javi.F. He dejado allí un post, mostrando unos ejemplos de Test y Selling climax que ha realizado el futro del Ibex 35. No lo posteo aquí por ser una web de forex, y aunque imagino que no pasaría nada, hay que hacer bien las cosas. Si alguién lo quiere dar un vistazo os dejo el link: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 91#p140091 Un saludo "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.hola a todos los traer vsa.
tengo una pregunta corcha...... el dinero profesional o los fabricantes de el mercado solo entran comprando? aloque me refiero es que si ellos nunca entran vendiendo solo comprando? gracias un saludo y buen comercio para todos
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Hola Ti,
ellos compran, compran y compran, y van acumulando. En ese periodo de tiempo, el mercado ni sube ni baja, se mantiene lateral. Cuándo ya no hay apenas vendedores, el mercado dispara su cotización al alza, debido a que no hay nadie que tenga nada que vender (ya lo compraron todo ellos) y la acción, índice, par de divisas o el instrumento que sea, comienza a subir. En la subida, ellos van vendiendo, pero poco a poco. A esto se le llama distribución. Van soltando sus títulos a precios cada vez más altos. Hasta que llega un momento, que no hay nada más que vender. Todo lo han comprado los minoristas, y estos, no tienen poder suficiente para subir el mercado. Cuándo ya apenas hay compras, el mercado se desploma sin más remedio, tan solo hay 4 pobrecitos comprando intentado levantar algo que ya no puede levantarse. Espero que lo hayas entendido. Saludos "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.gracias corcha!!
me faltaba esta piesa para seguir entendiendo el mercado. eche un vistazo a tu post en el otro foro, muy buenas imágenes para aprender se ve clarisimo el clímax venta saludos!
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Donde esta el otro foro? pa ver las imagenes
Gracias ¡Avanti popolo!
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Está en el link de mi anterior post.
Te lo vuelvo a poner aquí: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 91#p140091 "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados