Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Hola Amrita, mi sugerencia es mejor apartarse de esos sentimentalismos, el tiempo termina extinguiendo todas las cosas sin importancia en el peor de los anonimatos. Hay que ser practicos en la vida como los anglosajones americanos que le dan mas importancia a los intereses lucrativos, el conocimiento privilegiado lucrativo, la informacion privilegiada, tener los medios para adquirir esos conocimientos... y el resto de cosas como dice el propio Gordon Gecko es Pura Conversacion.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.hola atos los traders vsa,
alguien mepdria desir la diferencia entre los tes y los no demand bar gracias y un saludo
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.
Hola ti_men, el TEST es la más importante de las señales de compra. Puedes tener test con alto volumen o con bajo, siento este último mucho más importante. Un test es un barra que hace un mínimo, para después cerrar de la mitad hacía arriba de la vela. Los test con mucho volumen, son para hacer saltar los stop de pérdidas del pequeño inversor. El precio subirá, pero no con mucha fuerza. Generalmente suele haber un segundo Test, dando lugar a formaciones de doble suelo. Lost test con poco volumen, nos indican que ya la oferta está borrada del mercado (ya no hay más que vender) y el mercado está listo para subir con fuerza. Siempre es recomendable ver la primera e incluso segunda vela después del test. Sus cierres deben de ser por encima del cierre del Test. No demand. Se suele ver en los techos de mercado. Barra de rango estrecho con volumen más pequeño que las dos barras anteriores, que cierra de la mitad hací arriba de su rango. Es un signo de debilidad. Ya no hay más compras. Ese poco volumen indica que el dinero profesional no está interesado en precios altos. IMPORTANTE: ver un No demand, no significa que tengamos que entrar en cortos como locos. Previamente debe de haber signo de debilidad o entrada de fuerza vendedora. Espero que lo hayas entendido. Saludos "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Gracias corcha la explicacion muy buena y muy detallada, pero esta imajen de qui me confunde un poco las barras de no demanda paresen pruebas!
[url Uploaded with ImageShack.us][/url]
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.HOLA, TRADERS VSA
AQUI DEJO MY HUMILDE ANALISIS, PORFAVOR CORRIJANME SI ESTOY MAL EN EL PUNTO (A) TENEMOS UN EMPUJE ARRIBA SEGUIDO DE UN TEST FALLIDO Y UNA BARRA NO DEMANDA, ESTO NOS DISE QUE EL DINERO PROFECIONAL NO ES OPTIMISTA EN EL PUNTO (B) TENEMO UN ESFUERSO POR SUBIR SIN RRESULTADOS EN EL PUNTO (C) AQUI ES DONDE DECIDO ENTRAR AL CERRARSE LA VELA VERDE QUE CREO QUE ES UN EMPUJE ARRIBA BUENO PUES HAY ESTA, AVER QUE LES PARESE......SALUDOS [url][URL=http://img257.imageshack.us/i/69103800.png/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/url]
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.UPPS!! DISCULPEN, CREO QUE ME EQUIVOQUE AL SUBIR LA IMAJEN, PERO YA ESTA SOLO DENLE CLICK ALA FOTITO
[url Uploaded with ImageShack.us][/url]
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Hola ti_men,
no te puedo contestar, me sale este mensaje: "Disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está a top". Tengo el análisis hecho. Guardo el mensaje y te contestaré cuándo se pueda. "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.Hola ti_men,
Su análisis vale igual que el de cualquiera. Siento no poder contestar antes a los post, ando muy mal de tiempo siempre. Te explico lo que yo veo en ese gráfico. No me deja subir la imagen. Descargar desde aquí: http://sites.google.com/site/ochoaweb/ NO veo la tendencia que trae el valor. Deberías haber puesto más cotización al lado izquierdo. Lo primero que tenemos en un Up-thrust, y además confirmado (siguiente barra bajista). Después un No Demand, también confirmado. Ese sería el primer punto de entrada en cortos. Algo arriesgado aún, pero valdría. El cuadro que tu has marcado como B, es muy complicado. Yo ahí no sabría muy bien que hacer, así que ante la indecisión, paciencia y a esperar a ver una señal más clara. Luego si se aprecia una clara divergencia entre los precios y el volumen. Que además termina con un No Demand confirmado. Segundo punto de entrada. Es Test que has marcado después del cuadro B, para mi no es un test. Los test se dan en tendencias alcistas, y ahí de momento y mirando hacia la izquierda, estamos lateral ante un posible rebote. Luego vine otro Up-thrust, más débil que el primero en cuánto a volumen y en cuanto a que no se da en techo de mercado, pero es una clara señal bajista. Último punto de entrada. Contrástalo con tu análisis y comentamos lo que quieras. Saludos, "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados