VSA + Market Profile

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA + Market Profile

Notapor eqp53 » 13 Mar 2013, 17:41

corcha escribió:¡Qué bueno Daykoku!. En menudo jardín te has metido. je je. Grande si señor.
Eso mismo lo pensé yo hace meses, porque tube contacto con el MP, y me gustó mucho. No encontré nada en condiciones para el graficador Ninja, y lo dejé. Pero me parece muy buena idea.
También lo dejé porque decidí especializarme en el VSA solamente. Y en ello sigo.
Nada es fácil en el trading. Pienso que todo lo que vaya relaccionado con el volumen, está muy bien para entender y poder conseguir batir al mercado. Y MP es una herramienta potentísima.
Aquí tenéis a uno que sabe y bastante del tema. Dar una vuelta por aquí:
http://benitotrader.com/
Un saludo y ánimo.

Ya hablamos de que esa web era muy cutre, del típico aficionado haciéndose pasar por gurú para cazar a los novatos y quitarles el dinero con sus estrategias para hacerte millonario, sin más, hay muchas de ellas. Pero lo más sorprendente es que alguien preguntó esta mañana en el foro que si alguien sabía cual era la estrategia del tal "elcomepips" que nos había abandonado en el foro porque no somo lo bastante buenos para él y ya no le podemos aportar nada porque se saca un 100% semanal con sus estrategias. Pues bien, me interesé por él porque quizás efectivamente lo había conseguido, y buscando su nick encontré una alerta de una web de spam:

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/81.33.181.68

Os lo resumo: "elcomepips" es un tal Benito, de alicante...el creador de benitotrader.com, micaminodetrader, y todo eso !!!!!!!!!. Qué fuerte tío...............qué falso eres.........me caías bien.
eqp53

Notapor daykoku » 13 Mar 2013, 20:33

.........
Adjuntos
sorpresa.jpg
sorpresa.jpg (38.84 KiB) Visto 1340 veces
daykoku

Notapor FXWizard » 14 Mar 2013, 16:00

eqp53 escribió:Ya hablamos de que esa web era muy cutre, del típico aficionado haciéndose pasar por gurú para cazar a los novatos y quitarles el dinero con sus estrategias para hacerte millonario, sin más, hay muchas de ellas. Pero lo más sorprendente es que alguien preguntó esta mañana en el foro que si alguien sabía cual era la estrategia del tal "elcomepips" que nos había abandonado en el foro porque no somo lo bastante buenos para él y ya no le podemos aportar nada porque se saca un 100% semanal con sus estrategias. Pues bien, me interesé por él porque quizás efectivamente lo había conseguido, y buscando su nick encontré una alerta de una web de spam:

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/81.33.181.68

Os lo resumo: "elcomepips" es un tal Benito, de alicante...el creador de benitotrader.com, micaminodetrader, y todo eso !!!!!!!!!. Qué fuerte tío...............qué falso eres.........me caías bien.

:shock: :shock: :shock: :shock: y :o

Buscando informacion al respecto urgentemente!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 14 Mar 2013, 16:02

De momento he cotejado IPs y una de ellas usada por elcomepips coincide con la que mencionáis... :evil: :evil: :evil:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor elcomepips » 14 Mar 2013, 16:40

.
Última edición por elcomepips el 14 Mar 2013, 17:28, editado 1 vez en total
elcomepips

Notapor aquiles88 » 14 Mar 2013, 16:50

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:10, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor elcomepips » 14 Mar 2013, 17:32

yo no soy ese tio, ahora si que me voy del foro
elcomepips

Notapor eqp53 » 14 Mar 2013, 21:16

aquiles88 escribió:Era de esperar gente... un tío que dice que genera un 100% de rentabilidad sin dar más datos sobre volatilidad de los resultados, ratio de sharpe etc es alguien que intenta probar algo que no es posible para sacarse adeptos.

Yo no se como hay gente que se puede creer a alguien que ha colgado infinidad de estrategias "perfectas" y "rentables" y luego haga una cuenta para una prueba a ver si todos conseguimos ser millonarios y salga una rentabilidad negativa. Si el tio es tan bueno como dice en la cuenta demo hubiera arrastrado con todas las pérdidas y hubiera estado arriba siempre.

Vamos y resumiendo, este hombre ha creado buenos hilos donde se han dado polémicas importantes que a muchos le habrán servido para aprender, ahora, también hay que decir que está vendiendo humo y es un fantasmilla. Espero que aquellos que hayan pensado cuando le he rebatido o me he reído de la rentabilidad en el otro hilo comprendan ahora por lo que lo he hecho. No es por celos, que no los tengo porque yo SI me gano la vida con esto y NO enseño a nadie, sino porque estoy harto de la gente que dice cosas sin sentido y no hace más que confundir y estafar a la gente. En este foro se entra para aprender y compartir ideas creo yo, no para inflar el complejo de Dios.

Muy, pero que muy bien dicho aquiles88. Y tú, "elcomepips", qué vas a decir?, que te hemos pillao?, claro que no. Ahora lo que quieres es que no aparezca este hilo en internet y sepan quien eres, donde vives por la ip y lo que haces. Es mala publicidad para tu super página web. Podría dudar si eres tú o no, pero viendo que el moderador ha descubierto que la ip coincide.......no hay más, está claro tío. Intenta buscar clientes en otros foros porque aquí ya está jodido. Además esque sólo alardeabas de tus resultados, o compartes cosas, debates y aportas....o te callas.

Y hablando de aportar, voy a abrir un nuevo tema sobre las tasas de interés, con estudio y todo, a ver qué sacamos en claro.Creo que será interesante.

Un saludo a todos.
eqp53

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading