VSA + Market Profile

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA + Market Profile

Notapor btoc » 26 Ene 2013, 17:55

Sera un indicador muy currado pero sino sabemos como funciona

Estoy a la espera amigo Daykoku d q nos diga como podemos interpretar los ultimos indicadores de Bandung

InitialBalance2a
ay-RotationFactor_daily
ay-TPOChart_ v1.32
btoc

Notapor daykoku » 30 Ene 2013, 11:42

mmm se me pasó btoc :( .

Lo puse y lo quité con la misma. Te cuento porqué.

- El EA es demasiado complejo o simplemente retarda la plataforma, consume muchos recursos.
- El algoritmo de los gráficos dificulta la visualización
- El tpo-chart de fin-alg es un 9 y este es un 5 raspado, ideal para hacer los primeros pinitos gratis.

Por otro lado, supongo que habrán pulido errores en la nueva versión. El initial balance son los dos primeros tpos de la sesión configurada y el otro indi no tengo ni idea de que es.

Si te va esta forma de graficar precio, pásate en cuanto puedas al tpo-chart.

Un saludo
daykoku

Notapor corcha » 07 Mar 2013, 15:07

¡Qué bueno Daykoku!. En menudo jardín te has metido. je je. Grande si señor.
Eso mismo lo pensé yo hace meses, porque tube contacto con el MP, y me gustó mucho. No encontré nada en condiciones para el graficador Ninja, y lo dejé. Pero me parece muy buena idea.
También lo dejé porque decidí especializarme en el VSA solamente. Y en ello sigo.
Nada es fácil en el trading. Pienso que todo lo que vaya relaccionado con el volumen, está muy bien para entender y poder conseguir batir al mercado. Y MP es una herramienta potentísima.
Aquí tenéis a uno que sabe y bastante del tema. Dar una vuelta por aquí:
http://benitotrader.com/
Un saludo y ánimo.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
corcha

Notapor FXWizard » 07 Mar 2013, 20:43

Hmmm corcha, eso huele a scam total! Menuda web más cutre!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor eqp53 » 07 Mar 2013, 22:11

Ya te digo, jajaja. En minuto y medio te voy a decir cómo opero yo para lograr mi independencia financiera. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eqp53

Notapor corcha » 08 Mar 2013, 09:17

¡Vaya!, eso me pasa por poner sitiso web. Mira que casi nunca lo hago...
Pues ahí va otra dirección del mismo:
http://micaminodetrader.blogspot.fr/
Ahora en serio. Cierto es que la web parece otra más de un vendedor de humo, pero por lo que yo conozco no es así. Yo no he hecho nada con el, no manejo el MP, pero si me han hablado de él, gente que si sabe de él de primera mano.
En el Trading Madrd 2012 que organizó Revistadetrading, nos reunimos el año pasado muchos home-traders. Gente con más o menos experiencia en el mundo del trading. Gente con heridas de guerra en esto. Los ponentes fueron muchos conocidos ya en el trading. A unos les podrás hacer caso, y a otros no. En eso todos somos libres. Pero lo importante fue que allí había gente como yo, como vosotros. Gente que habíamos probado miles de cosas, y hablamos entre nosotros y compartimos nuestras experiencias con unos y otros. Y la información dada en persona y de primera mano, siempre es más fiable que la que te puedes encontrar en una web. He dicho más fiable, no la verdad absoluta. Y allí me comentaron de Benito. Desde luego lleva un montón de años. Incluso tenía un programa que consistía en irte a su casa con él una semana, y allí operar los dos juntos. Pero claro, esto no quiere decir que luego tú vayas a lograr "salir con el oficio". En ningún momento nadie hablo de que fuese un vendedor de humo más, y hablé con mucha y muy variada gente.
Pero es que claro, esto es muy complicado. Yo empece comprando acciones por teléfono, cuándo apenas había graficadores, y además valían un riñón. Y aún no he conseguido más que perder dinero, tiempo y vida.
Pero sigo trabajando en ello. Hoy por hoy estoy con uno de los mejores tutores que para mi hay, Paco Gómez de Revistadetrading. Pero ni estar con Paco, ni con Benito, ni con "Perico de los Palotes" significa que vaya a logar ser un trader consistente. Hay que estar cientos y cientos de horas de pantalla, de trabajo, de análisis, de cuenta demo. Y luego, cuándo tengas una operativa más o menos fiable, irás al real, y todo cambiará. Y te tendrás que meter en el psicotrading. Y se abrirá otro mundo difícil y complejo ante ti, al que tendrás que didicarle otro sin fin de horas. Y ese es más o menos el camino de un home-trader.
Y perdonar por el tostón, me ha salido un poco la vena nostálgica.
Gracias por vuestro tiempo.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
corcha

Notapor elcomepips » 08 Mar 2013, 11:47

meditacion zen !!! jejeje eso ya me interesa un poco :lol:
elcomepips

Notapor daykoku » 08 Mar 2013, 22:58

A mi el que me llamo la atención fue este...

http://highprobability.blogspot.com.es/

Incluso añade confirmaciones de correlación entre activos de diferentes mercados. Nada que ver con el forex, pero es interesante.

Saludos
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading