Volumen & Volatilidad

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Volumen & Volatilidad

Notapor kandiufx » 31 Ene 2012, 12:23

Una reflexión disfrazada de pregunta.

Para valorar un indicador hace falta volatilidad y la volatilidad se consigue cuando el volumen es alto.

Ahora, si esto es cierto, un indicador de volatilidad... sería el mismo volumen en el gráfico, no?

Todo esto viene a que un EA que tengo funcionando con buenos resultados durante el dia, por la noche va horrible. Puede tener que ver este detalle?

Saludos amigos
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx

Re: Volumen & Volatilidad

Notapor TradersDeForex » 31 Ene 2012, 14:47

No tiene nada que ver, puedes haber volatilidad con un volumen bajo, de hecho si el volumen es bajo habrá poca resistencia al movimiento y por lo tanto el precio es más fácil de mover. Los EA's por la noche suelen ir mucho peor, el precio se mueve menos pips y el spread aumenta... Un desastre :)

Para más info sobre el volumen pásate por aquí:

http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... mercado-ii

¡Saludos!
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Re: Volumen & Volatilidad

Notapor kandiufx » 31 Ene 2012, 14:52

Muchas gracias por el dato..

Hace un ratito estaba leyendo que alguien preguntó algo parecido en otro foro.
Gracias por el comentario de los EA, visto lo visto, yo cierro el grifo del EA a las 19 y lo vuelvo a abrir a las 11... es la solución que encontré a tal problema, pero echaré un vistazo al enlace que me pasaste a ver si puedo resolver esta cuestión en mi EA.

Un saludo!
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx

Volver a Forex en General