El volumenComo bien saben el Volumen es la capacidad de movimiento del precio en un tiempo determinado, mientras menos el tiempo y más el movimiento mayor será el volumen y mientras mayor tiempo y menor movimiento menor será el volumen.
El volumen es el que nos permite medir la fuerza que el precio esta sobrellevando, para medirlo puedes hacerlo con un MACD o lo puedes hacer con las velas, para hacerlo con las velas solo necesitas un poco de afinidad, practica y desarrollar la habilidad pero es en el volumen donde estará un gran porcentaje de tus acertadas respuestas a la hora de obtenerlas. El volumen es tan importante como lo son su medida con los S&R.
Re: EL VOLUMEN
Hola GregorySlim en este hilo vas a encontrar mas informacion y profundizar mas el estudio del volumen. vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736.html --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: EL VOLUMENeliminado por el autor en señal de protesta por el trato recibido en este foro
Última edición por Estrada el 12 Jun 2010, 03:43, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Hola Estrada, no creo que el hilo de VSA haya sido "por las puras" en Forexfactory. Por eso, si has investigado bien el tema del Volumen, pues Si funciona. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: EL VOLUMENeliminado por el autor en señal de protesta por el trato recibido en este foro
Última edición por Estrada el 12 Jun 2010, 03:44, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Hola Estrada en Forexfactory hay un Hilo sobre el tema del VSA que fue creado por Shamus... ahora, como en forexfactory los trader de ahi son mucho mas avanzados que en cualquier otro foro, pues dificil nos pueden venir con cuentos, porque los temas de los hilos si son serios. Bueno investiga tambien el tema y veras que el volumen si es aplicable... solo hay que saber, si el broker tienen un buen proveedor de precios y liquidez. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados