Re: Volumen & StochBuenas FxWizard
Vamos a ver. * Los concursos los hago en InstaForex * La DEMO la tengo con AdmiralMarkets * La REAL con 4xp. Con respecto a la variación del Volumen según el broker lo sabía... pero cómo lo valido?? Una preguntilla fuera de tema, no sabrás como hacer para tener varias MT4 abiertas con diferentes cuentas, no? Lo intenté volviendo a instalar pero en una carpeta diferente, no va mal, pero si hay una opción más "higienica" no reviento la memoria del PC (que no está para dar saltos, viste). Por otra parte, estoy trabajando con la configuración del amigo 30,10,10... cierto que suaviza aunque estoy acostumbrando el ojo. Salutes La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: Volumen & StochOjito, que ya te dije que falla a veces, para saber si entrar o no mira soportes etc... y si coinciden los dos estocásticos, el rápido y lento, mejor.
Re: Volumen & StochUn patrón interesante:
Hi A partir de que el Stoch (tanto en tu configuración como en la mia) entra en zona de SobreCompra (SC) o SobreVenta (SV) y hasta que sale el Volumen se comporta así: Primero disminuye pero eso no cambia el sentido del precio. Luego aumenta (ahora si el precio se comporta diferente) y al final sale de la zona de SC o SV. El precio no dispara hasta que el volumen sube considerablemente. En el momento en que el Vol ya es superior al anterior y falta al menos 1/4 del período para que se cierre la vela ya te puedes ir haciendo a la idea de que rumbo podría tomar el precio... No os he liado verdad?? Estoy siguiendo el gráfico marcha atrás y estoy ya en Dic 2009 buscando este patrón. Un saludo La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: Volumen & StochPosiblemente siga ese patrón, aunque para operar no me importa esperar unos pips a que salga de la zona de SC o SV. El volumen funciona, hasta que deja de funcionar, el precio manda siempre.
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados