El volumen del 6E future (Euro FX) como obtenerlo?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

El volumen del 6E future (Euro FX) como obtenerlo?

Notapor mercanet » 05 Dic 2012, 23:36

Hola a todos es la primera vez que escribo pero leo el foro desde hace tiempo.

Tengo una seria pregunta que no he podido resolver en varios dias y no se que hacer.

Como hago para ver el volumen del Futuro E6 que es el euro en NinjaTrader?

Tengo una cuenta demo en Mirus Futures, me conecto voy a File-New-Chart y escogo $eur/usd . Se abre la ventana pero el grafico no carga se queda en blanco.

Pero con mi cuenta demo en FXCM hago este mismo procedimiento y si carga el grafico y agrego el indicador de volumen y lo puedo ver.

Con lo que concluyo que no estoy viendo el volumen del futuro E6 sino el volumen que me da el broker FXCM

Tambien tengo cuenta demo en AMP Futures y MBTrading y sucede lo mismo que con Mirus Futures.

Alguien que sepa que es lo que tengo que hacer por favor que me diga los pasos se lo agradeceria mucho.

Veo que el compañero daykoku usa Mirus Futures y por una imagen que a puesto en el foro logra ver el grafico del futuro del euro E6 si tan amable me puede esplicar por pasos seria estupendo.

Muchas gracias a los que me puedan ayudar.
Última edición por mercanet el 06 Dic 2012, 02:18, editado 1 vez en total
mercanet

Re: El volumen del E6 future (Euro FX) como obtenerlo?

Notapor daykoku » 06 Dic 2012, 00:06

Pienso que no estas eligiendo el contrato bien. Fíjate en instrument manager si el contrato del euro es 6E 12-12.

Por lo que describes, que el gráfico está en blanco puede ser que tengas un vencimiento con falta de liquidez, este que te digo es el vigente. Recuerda que los vencimientos son trimestrales, ahora se termina este y el volumen más negociado pasa al de marzo.
daykoku

Re: El volumen del E6 future (Euro FX) como obtenerlo?

Notapor mercanet » 06 Dic 2012, 01:56

Estas en lo cierto :) con 6E 03-13 me funciono, tenia que darle en el boton [...] y buscarlo.

Tienes algun sitio, video, libro o documento que amplie mas esta informacion?
mercanet

Re: El volumen del 6E future (Euro FX) como obtenerlo?

Notapor daykoku » 07 Dic 2012, 09:29

Hola de nuevo.

Me he fijado en que aun no tienes puesto el contrato correcto. El 03-13 le falta liquidez. Haz una cosa, ábrete dos T&S y le asignas los instrumentos respectivamente. De este modo podrás ver cómo el de diciembre sigue teniendo mayor volumen negociado.

Generalmente uno está atento a los vencimientos que se informan en la CME, pero yo lo miro de este modo. Cuando el volumen de marzo supera al de diciembre lo cambio.

Espero te sirva, Saludos
daykoku

Re: El volumen del 6E future (Euro FX) como obtenerlo?

Notapor mercanet » 09 Dic 2012, 05:48

Muchisimas gracias daykoku por la informacion y la ayuda. Lo tendre muy encuenta.
mercanet

Volver a Estrategias de Trading