Volatilidad ,amiga o enemiga ???

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Volatilidad ,amiga o enemiga ???

Notapor qbnfred » 13 Dic 2011, 07:04

Hace unos dias vi un serial de la BBC de londres ..Millions Dollar Traders ..donde se referian a la volatilidad de los mercados como
la enemiga del trader ,yo opino lo contrario ,,y usted que opina

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Re: Volatilidad ,amiga o enemiga ???

Notapor rtrader » 13 Dic 2011, 11:06

Amiga. :D
rtrader

Notapor qbnfred » 13 Dic 2011, 16:26

rtrader escribió:Amiga. :D

..me gustaria saber su opinion del por que es amiga ???? un saludo
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Master_Trader » 13 Dic 2011, 18:50

qbnfred escribió:Hace unos dias vi un serial de la BBC de londres ..Millions Dollar Traders ..donde se referian a la volatilidad de los mercados como
la enemiga del trader ,yo opino lo contrario ,,y usted que opina

saludos y suerte

La volatilidad es como los latidos del corazón, cuando hay un agente externo que demande màs oxigeno hace que el corazòn lata màs fuerte, lo contrario si hay tranquilidad.

Pero si te refieres a la alta volatilidad entonces serà tu amiga siempre y cuando le sepas ganar beneficio o enemiga si siempre te hace perder.

En este tema del trading no hay conceptos o cosas estandard de hagalo en tres pasos, aqui la perspectiva del trader es la que determina el exito o fracaso.

Es como si me preguntaran si la tendencia es mi amiga o no? pues serà amiga si la detectas a tiempo y enemiga si es al lado contrario del que creias, es asi de simple!

Todo es Cuestiòn de los beneficios que le sepas tomar al mercado y para eso se necesita mucha disciplina, trabajo y en la mayoria de los casos donde me incluyo, Mucho SACRIFICIO!

Saludos :ugeek:
Master_Trader

Notapor rtrader » 13 Dic 2011, 21:26

Lo mismo digo :)

Saludos.
rtrader

Notapor DexterMorgan » 14 Dic 2011, 00:19

Si os devorais algunos libros de Volatilidad con la misma pasion con que leisteis a DoW , Elliott o Elder, podreis desarrollar una especie de "vision de rayos X" sobre el mercado.....

Ya que cuando mireis una grafica ( y cuando no ) he intenteis analizar el mercado utilizando , ondas de elliot, velas japonesas, analisis tecnico o chartismo; podreis pensar en " terminos de Volatilidad " y decir : aaaa existe un X % de probabilidad de que este patron, formacion, señal o lo que sea se cumpla porque el mercado a "desarrollado" un 54 % de su movimiento en X periodo.

Es la Volatilidad y sus cambios a la que hay que vigilar, es con ella con la que los chiringuitos que venden Warrants roban al pardillo.
En forex y futuros la podeis "calcular" vosotros. ( ver Google )
No la perdais de vista porque la muy cabrona cambia segundo a segundo, puede ser vuestra mejor amiga si sabeis "por donde va" o daros por el culo si pasais de ella.

Por donde vas cabrona.....jpg
No la perdais de vista

De momento 1,2683, es el punto donde Tendencia y Volatilidad haran un Big Bang si se encuentran este mes........ si lo hacen le doy un 70 % de probabilidad a la gran explosion.

the BigBang theory.jpeg
the BigBang theory.jpeg (5.83 KiB) Visto 967 veces
DexterMorgan

Notapor predator75 » 14 Dic 2011, 02:14

Amiga, porque si usas un stop loss fijo te expones a ganar mas.
predator75

Notapor qbnfred » 14 Dic 2011, 03:25

Muy bueno los comentarios hasta ahora pero les tengo una pregunta ,,,la volatilidad se asocia con riesgo , a mayor volatilidad ,mayor riesgo ,,las opiniones hasta ahora a sido que la volatilidad es buena ,,,como puede ser algo bueno si estamos arriesgando mas ,,no se supone que debe ser al contrario ,,alguien puede responder esto ???? :D :D :D :D

saludos y suerte
Última edición por qbnfred el 14 Dic 2011, 03:27, editado 1 vez en total
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Siguiente

Volver a Forex en General