Volatilidad ,amiga o enemiga ???Hace unos dias vi un serial de la BBC de londres ..Millions Dollar Traders ..donde se referian a la volatilidad de los mercados como
la enemiga del trader ,yo opino lo contrario ,,y usted que opina saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: Volatilidad ,amiga o enemiga ???
..me gustaria saber su opinion del por que es amiga ???? un saludo FOLLOW THE MONEY
Re: Volatilidad ,amiga o enemiga ???
La volatilidad es como los latidos del corazón, cuando hay un agente externo que demande màs oxigeno hace que el corazòn lata màs fuerte, lo contrario si hay tranquilidad. Pero si te refieres a la alta volatilidad entonces serà tu amiga siempre y cuando le sepas ganar beneficio o enemiga si siempre te hace perder. En este tema del trading no hay conceptos o cosas estandard de hagalo en tres pasos, aqui la perspectiva del trader es la que determina el exito o fracaso. Es como si me preguntaran si la tendencia es mi amiga o no? pues serà amiga si la detectas a tiempo y enemiga si es al lado contrario del que creias, es asi de simple! Todo es Cuestiòn de los beneficios que le sepas tomar al mercado y para eso se necesita mucha disciplina, trabajo y en la mayoria de los casos donde me incluyo, Mucho SACRIFICIO! Saludos
Re: Volatilidad ,amiga o enemiga ???Lo mismo digo
Saludos.
Re: Volatilidad ,amiga o enemiga ???Si os devorais algunos libros de Volatilidad con la misma pasion con que leisteis a DoW , Elliott o Elder, podreis desarrollar una especie de "vision de rayos X" sobre el mercado.....
Ya que cuando mireis una grafica ( y cuando no ) he intenteis analizar el mercado utilizando , ondas de elliot, velas japonesas, analisis tecnico o chartismo; podreis pensar en " terminos de Volatilidad " y decir : aaaa existe un X % de probabilidad de que este patron, formacion, señal o lo que sea se cumpla porque el mercado a "desarrollado" un 54 % de su movimiento en X periodo. Es la Volatilidad y sus cambios a la que hay que vigilar, es con ella con la que los chiringuitos que venden Warrants roban al pardillo. En forex y futuros la podeis "calcular" vosotros. ( ver Google ) No la perdais de vista porque la muy cabrona cambia segundo a segundo, puede ser vuestra mejor amiga si sabeis "por donde va" o daros por el culo si pasais de ella. De momento 1,2683, es el punto donde Tendencia y Volatilidad haran un Big Bang si se encuentran este mes........ si lo hacen le doy un 70 % de probabilidad a la gran explosion.
Re: Volatilidad ,amiga o enemiga ???Amiga, porque si usas un stop loss fijo te expones a ganar mas.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Volatilidad ,amiga o enemiga ???Muy bueno los comentarios hasta ahora pero les tengo una pregunta ,,,la volatilidad se asocia con riesgo , a mayor volatilidad ,mayor riesgo ,,las opiniones hasta ahora a sido que la volatilidad es buena ,,,como puede ser algo bueno si estamos arriesgando mas ,,no se supone que debe ser al contrario ,,alguien puede responder esto ????
saludos y suerte Última edición por qbnfred el 14 Dic 2011, 03:27, editado 1 vez en total
FOLLOW THE MONEY
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado