La vocación de traderfx wizard:
mira soy nuevo en todo esto de las monedas, de los foros, incluso de escribir y mandar mensajes, la cosa es que este fin de semana estuve en plan busqueda de vocacion, de perspectiva y me encuentro entonces con el gogolmercado, con el Dios de nuestros dias CAPITALISMO y me dicen tambien que puedo entrar a su casa y arrancarle unos pelines sin que el se inmute, pero que si el se da cuenta que usurpe´su morada me deja mas pelado que kojak , es entonces cuando pienso que para meterse en eso, hay que tener alma de indiana jones, en busca de la libertad financiera anhelada;la pregunta es: vale la pena arriesgar el pellejo?
Re: La vocación de traderEn la mayoria de los casos si. Si no se arriesga uno y es muy conservador no se llega a nada, si se arriesga puede ocurrir tres cosas, o que triunfe, o que se quede igual o que pierda mas. Pero sirve de experiencia y en la próxima vez que se arriesgue seguro que acabará sólo con dos opciones, o que se quede igual o que triunfe.
Re: La vocación de traderTotalmente de acuerdo con lo que dice LUU... yo pienso que la verdadera experiencia solo se consigue si te metes directamente "al tajo"... aunque siempre hay que ir pasito a pasito... simular, probar, atacar.... reir, llorar... este mundillo te dará a conocer todos esos estados y alguno más que seguro que no sabias que tenias por ahí... . Mi consejo es que por lo menos... tienes que probarlo una vez... luego ....
Un saludo
Re: La vocación de trader
Hola zantama, personalmente creo que no hay que considerarlo de una manera tan arriesgada. En lugar de pensar que eres un arqueólogo, puedes pensar que eres un estudiante que empieza a estudiar una carrera. Empezarás con los fundamentos básicos, suspenderás algunas asignaturas, repetirás ejercicios, etc. pero al cabo de unos años seguramente seas un buen trader si logras terminar tus estudios. O quizás dejes la carrera a medias porque te falta paciencia, disciplina o dinero para "pagarte" los estudios. En todo caso piensa que es un camino largo y que los resultados irán ligados al empeño que pongas. Al hilo de lo que planteas, otro consejo: no dejes un trabajo seguro para dedicarte a esto. Primero aprende, lee, estudia; después haz pruebas; luego trata de sacar un pequeño extra operando; y cuando veas que eres capaz de ganar de forma consistente durante al menos dos años seguidos y que tienes una estrategia que realmente funciona, y que además cuentas con capital suficiente para mantenerte sin ingresar ni un duro durante al menos 5 años, entonces quizás puedas empezar a plantearte abandonar tu trabajo. En todo caso, te deseo mucha suerte en tu camino Saludos, FXWizard
Re: La vocación de trader
Yo creo que la pregnta más bien es... quieres arriesgar el pellejo?... ahí obtendrás tu respuesta!
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados