La vocación de traderfx wizard:
mira soy nuevo en todo esto de las monedas, de los foros, incluso de escribir y mandar mensajes, la cosa es que este fin de semana estuve en plan busqueda de vocacion, de perspectiva y me encuentro entonces con el gogolmercado, con el Dios de nuestros dias CAPITALISMO y me dicen tambien que puedo entrar a su casa y arrancarle unos pelines sin que el se inmute, pero que si el se da cuenta que usurpe´su morada me deja mas pelado que kojak , es entonces cuando pienso que para meterse en eso, hay que tener alma de indiana jones, en busca de la libertad financiera anhelada;la pregunta es: vale la pena arriesgar el pellejo?
Re: La vocación de traderEn la mayoria de los casos si. Si no se arriesga uno y es muy conservador no se llega a nada, si se arriesga puede ocurrir tres cosas, o que triunfe, o que se quede igual o que pierda mas. Pero sirve de experiencia y en la próxima vez que se arriesgue seguro que acabará sólo con dos opciones, o que se quede igual o que triunfe.
Re: La vocación de traderTotalmente de acuerdo con lo que dice LUU... yo pienso que la verdadera experiencia solo se consigue si te metes directamente "al tajo"... aunque siempre hay que ir pasito a pasito... simular, probar, atacar.... reir, llorar... este mundillo te dará a conocer todos esos estados y alguno más que seguro que no sabias que tenias por ahí... . Mi consejo es que por lo menos... tienes que probarlo una vez... luego ....
Un saludo
Re: La vocación de trader