Vivir del TradingBuenos días,
Aunque este parece ser un tema recurrente, me permito sacarlo una vez más para recabar vuestra opinión al respecto. ¿Se puede vivir del trading?. He aquí la pregunta que muchos novatos (y otros no tan novatos) se hacen cuando llevan un tiempo metidos en este mundo de la Bolsa y los Mercados. Hace unos días publiqué un artículo al respecto, exponiendo mi visión personal sobre este asunto. El resumen del mismo se puede concretar en cuatro palabras: Formación, Tiempo, Capital y Herramientas. Podéis encontrar el artículo completo en http://www.todosalabolsa.com/vivir-del-trading/ Me gustaría conocer cual es vuestra opinión y si estáis de acuerdo (o no) con las ideas que propongo. Obviamente en el artículo solo doy mi opinión personal sobre el tema y el planteamiento que yo recomiendo a todos aquellos que me hacen la pregunta mágica. Imagino que hay tantas respuestas como opiniones. Me gustaría conocer las vuestras. En mi caso considero que si se puede vivir del trading, si se cumplen determinados presupuestos. Saludos cordiales
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado