Vivir del tradingHola, buenas tardes
La pregunta es simple: Hay alguien que viva del trading con alta rentabilidad? Saludos
Re: Vivir del tradingBill Gross
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Vivir del tradingSolo El 1% del 99% de los traders viven de esto!!(Que no he conocido a ninguno en este foro) ahhh!! y los brokers!!
Re: Vivir del tradingjejejeje... Que no se "diga" no quiere decir que no los "hayan"!
No sé a que viene esa pregunta.. Desde luego que se puede vivir del trading con altas rentabilidades! eso tenlo por seguro jejeje.. Aquí en este foro quizás no encuentres a muchos.. (La mayoria ni siquiera tienen cuentas reales). Pero eso no quiere decir que no haya una buena cantidad de traders que ganen MUY BIEN transando En todo caso, esa pregunta me la hice yo tambien hace un bueen tiempo y entiendo que ahora tu la formules.. Y psicologicamente solo quieres saber las PROBABILIDADES de lograrlo. (Saber que no es imposible o TAN difícil) Pues la respuesta es: [+] DEPENDE DE TU CAPITAL <<<< (MUYYY importante) [+] DEPENDE DE TU EXPERIENCIA Y LO BUEN TRADER QUE ERES <<< (bastante importante) [+] DEPENDE DE TU PACIENCIA <<<< (MAS QUE IMPORTANTE) Un saludo colega.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados