por gmlr » 06 May 2015, 02:54
FXWizard escribió:gmlr escribió:Tengo una cuenta de 20.000$, el 25% son 5000$ mensuales. El segundo mes es lo mismo, porque la ganancia la voy retirando cada mes, que es con lo que vivo o lo que ahorro. Si aumento mi cuenta a 50.000$, mis ganancias mensuales serían 12.500$.
El 1% diario de beneficio sobre el capital es un objetivo realista, conozco quien gana el doble de forma consistente.
No me gusta el negativismo, ni tampoco la fantasía, pero sí es posible ganar un 1% diario (y más), y es mi objetivo.
Nadie que lleve años perdiendo va a cambiar mi forma de pensar, me asocio con los que ganan, no con los que pierden y además quieren que todos perdamos para sentirse mejor.
Ojo gmlr, lo importante no es cuánto puedes ganar al mes, eso dependerá del mercado y tu estrategia, lo que tienes que tener en mente en todo momento es cuánto y hasta dónde puedes perder, si no controlas esa variable y la dominas por completo, ten por seguro que antes o después caerás. Saludos, FXWizard
Totalmente de acuerdo contigo, si lees el hilo desdde atrás el punto era otro, si se puede ganar de forma consistente un 25% mensual. Por supuesto eso incluye las ganancias y las pérdidas que doy por hecho que se minimizan manteniendo la disciplina del la estrategia y mecánica planificada, el riesgo financiero, los stop loss y la administración de capital... Saludos.
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
-
gmlr
-
por gmlr » 06 May 2015, 03:01
Andrest escribió:FXWizard escribió:Ojo gmlr, lo importante no es cuánto puedes ganar al mes, eso dependerá del mercado y tu estrategia, lo que tienes que tener en mente en todo momento es cuánto y hasta dónde puedes perder, si no controlas esa variable y la dominas por completo, ten por seguro que antes o después caerás.
Saludos, FXWizard
Otro negativo que lleva años perdiendo Bromas aparte, exactamente a eso iba, si nos ponemos objetivo mas... fácilmente alcanzables no necesitamos arriesgar tanto y por lo tanto las perdidas serán menores y soportables. Esta pidiendo un 25% constante cada mes y de una cuenta "importante" sin tener en cuenta, que abra perdidas y el poder que puede tener en esa cuenta el lograr "solo" un 10% constante... al cabo de 4 años se convertiría en 1.940.000... OPINION PERSONAL: (y lo resalto para que quede claro) Prefiero un 10% mensual con un DD inferior al 12% que un 25% mensual con un DD del 40%... Ahora claro, si alguien logra un 25% mensual y con un DD menor al 12%... lo veremos en breve en el libro forbes junto a los mas ricos del mundo... Llamame negativo, yo lo llamo realista... (Tampoco intento cambiar tu forma de pensar gmlr, es solo, y como remarco, opinión personal...)
No entiendo porque asumes cosas que yo no he dicho. Para tí 20.000US$ puede ser mucho, para otros puede ser poco, todo es relativo. En segundo lugar, quien dice que arriesgo mucho? Tengo en cuenta las pérdidas, por eso al final el 25% es el promedio...en fin que tergiversas, asumes e inventas cosas que no digo... Y repito, el objetivo es el 25% de PROMEDIO mensual, creo que es posible, y es mi meta. A por ella voy, y veremos lo que pasa, 1% diario....te parece mucho ganar 10$ diarios con una cuenta de 1000$...a mí no... Saludos y si necesitas interpretación de mis palabras, o no las entiendes, me preguntas en vez de asumir...
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
-
gmlr
-
por gmlr » 06 May 2015, 03:04
Por cierto, tu realismo me conmueve porque veo quien gana lo que digo continuamente...y no está en Forbes....todavía....
Y sí, estoy un poquito hasta los webs de la gente negativa, que porque no pueden alcanzar cosas, creen que los demás tampoco...
Abrir la mente....y veréis cosas que no veas ahora.
-
gmlr
-
por Akita11 » 06 May 2015, 05:24
Lo de la renta en forex es relativo, porque tiene que ver con el apalancamiento y capital. Si tienes una estrategia que ganas 50% mensual con $1000, pero quieres mermar el riesgo, abres la cuenta con $2000 y ganas el 25% con $4000 ganas el 12% con $8000 ganas 6% La clave es proteger teniendo reserva en capital más el manejo del DD. si $20000 tiene un DD del 40% con $40000 seria 20% con $80000 seria un 10% de DD asunto arreglado. así o más claro. En la competencia de semana que hacemos con $1000 de capital tratamos de no llegar al 20%, eso es una maravilla, con $2000 de capital el DD es 10% Si estoy equivocado por favor me corrigen. pero yo lo veo desde ese punto. Pregunto ese 25% con que riesgo de capital se esta haciendo o cuanto capital?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por FXWizard » 11 May 2015, 11:31
A ver acabo de hacer una pequeña limpieza en este hilo, no quiero más broncas ni posts no relacionados con el tema del hilo, al próximo que la monte le cae un baneo de 3 días. Y por favor, no esperen al fin de semana para montar estas trifulcas, creo que tengo derecho a descansar un poco también.
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por Akita11 » 12 May 2015, 04:48
emiliopriego1 escribió:¿Se puede realmente vivir del forex? que tiempo habría que dedicarle y que dinero se tendría que tener en cuenta para unos 4000 euros al mes de ganancias? teniendo en cuenta que soy novato, Un saludo
Este es el hilo inicial. Hay varias formas de ganar y todas son validas. Con $30.000 un buen operador te puede sacar de 3000 a 4000 con un riesgo moderado, debe haber mejores, pero son escasos y están ocupados llenando sus bolsillos. Los promedios de utilidad en general no pasan del 3% o 6% mensual.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por gmlr » 12 May 2015, 05:47
No estoy de acuerdo, la razón por la que me interesé en Forex es precisamente porque conozco varias personas que viven de él o de la bolsa. Son traders que trabajan con su propio dinero. Ellos están sacando entre un 8%-12% mensual. Conozco otro que saca bastante más...
Creo que 3%-6% es poco si hablamos de los que realmente saben lo que hacen.
Estoy de acuerdo que no hay que pensar que en Forex se gana dinero fácil ni rápido, pero si tienes algo de capital y aprendes a hacer las cosas, sí se puede sacar lo suficiente para vivir, y sin arriesgar más del 1%-2% en cada operación.
Definitivamente yo no estaría aquí por un 3%-6% mensual...
-
gmlr
-
por chamorro » 12 May 2015, 09:42
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... -20150409/Mira este video, lo que nos cuenta este profesional del sector es que un trader realmente bueno tras mucha experiencia, consistentemente su aspiración máxima debería estar entorno al 30% anual(2% o 3% mensual), intentar más es que un día negro te vuele media cuenta(o entera). GMLR esos que conoces cuanto tiempo llevan sacando esas rentabilidades? 10 años? quizas 20 años?...un par de años en el forex es estar en pañales. Si quieres vivir de esto create una web de señales y todas esas cosas, o mueve dinero ajeno( si ganas ganarás, y si pierdes no perderás), de esa manera no será tu dinero el que perderás.
-
chamorro
-
|
|