Re: VIVIR DEL FOREX14 años comence forex fisico, con graficos 4, viviendo exclusivo 3 o 4
Re: VIVIR DEL FOREX
Eso forma parte del mercado, siempre hay que tenerlo presente. Me parece que a veces la avaricia y las soluciones obvias que parece ofrecer el mercado nos ciegan, después sólo queda lamerse las heridas...
Hola Bart, asumo que tu forma de operar es ¨price action¨? Ojalá sea así, porque es la que estoy aprendiendo, y me parece que es muy práctica, puesto que después de solo 15 días de entrenamiento, y todavía sin saber aplicar bien todos los conceptos, en los siguientes cuatro semanas conseguí hacer crecer la cuenta un 6%, de forma consistente, es decir que casi todos los días gano algo, un 0.3%, 0.5%, 0.8%, 1%...etc...(60% de mis entradas han sido ganadoras)...opero intradía, y me siento confiado que siguiendo la estrategia actual, y solamente mejorando un poco los días más complicados, es decir días con 3-4 cambios de precio donde el mercado se abre arriba y abajo, y salta los Stop Loss. Solo controlando mejor las pérdidas de estos días, veo muy razonable ganar el 70-75% de las operacciones, y quizás un 25% mensual (+/- un 1% diario de promedio). Esto con una cuenta de por ejemplo 20.000$ significaría unos ingresos mensuales de 5000$, lo cual da para vivir...no eres rico, pero vives...trabajando para tí, y sin responsabilidades, horarios, jefes, empleados, gastos....buena calidad de vida. Agradeceré tus comentarios y sugerencias. Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Solo como dato: Si logras mantener tu fuente de ingresos actuales y eres capaz de a la ves sacar un 25% mensual de un capital de 20.000, tendrás: 1.mes= ganancia de 5000 2.mes= ganancia de 6250 3.mes= ganancia de 7812 4.mes= ganancia de 9765 5.mes= ganancia de 12207... 1.año= estarás ganando 72.000 mensuales y abras acumulado un capital de 291.038.000 2.año= estarás ganando 1.058.791 mensuales y abras acumulado un capital de 4.235.000 3.año= estarás ganando 15.400.000 mensuales y abras acumulado un capital de 61.629.000 4.año= estarás ganando 224.200.000 mensuales y abras acumulado un capital de 896.830.000 5.año= estarás ganando 3.262.000.000 mensuales (sisi 3.000 millones, ni juntando todo el plantel del barsa o el madrid "oiga") y abras acumulado un capital de 13.050.608.000 A lo que voy con esto es que tenemos que operar con los pies en la tierra y no crearnos burbujas (pajas) mentales antes de tiempo... tener objetivos coherentes con respecto al capital que dispongamos, de este modo haremos una operativa también coherente y obtendremos perdidas también COHERENTES que nos permitirán dormir tranquilos cuando lleguen (Que llegaran, eso tenlo por seguro) y asi, estas perdidas, no nos dejaran caer en la frustración por no poder lograr ese objetivo tan alto y prácticamente irrealista que nos hemos fijado... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: VIVIR DEL FOREXTengo una cuenta de 20.000$, el 25% son 5000$ mensuales. El segundo mes es lo mismo, porque la ganancia la voy retirando cada mes, que es con lo que vivo o lo que ahorro. Si aumento mi cuenta a 50.000$, mis ganancias mensuales serían 12.500$.
El 1% diario de beneficio sobre el capital es un objetivo realista, conozco quien gana el doble de forma consistente. No me gusta el negativismo, ni tampoco la fantasía, pero sí es posible ganar un 1% diario (y más), y es mi objetivo. Nadie que lleve años perdiendo va a cambiar mi forma de pensar, me asocio con los que ganan, no con los que pierden y además quieren que todos perdamos para sentirse mejor. Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Uiiiisss uiiissss, creo que te me has ido por las ramas amigo... bueno, aun asi haré caso omiso de las palabras que van con ofensa, porque llevan a discusiones que no van a ningún lado. Lo que puse tal y como lo aclare ni bien empece el post era solo un DATO, y como curiosidad de lo que es capaz de hacer el interés compuesto obviamente si no se retira lo ganado. Y en todo caso es mi opinión que es igual de valida que la tuya claro esta, pero no necesitabas ponerte tan a la defensiva. Espero que puedas lograr tu objetivo y que puedas enseñárnoslo para motivar a mucha gente y sobretodo a "los que llevamos años perdiendo". Un Saludo y mucha suerte “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
Ojo gmlr, lo importante no es cuánto puedes ganar al mes, eso dependerá del mercado y tu estrategia, lo que tienes que tener en mente en todo momento es cuánto y hasta dónde puedes perder, si no controlas esa variable y la dominas por completo, ten por seguro que antes o después caerás. Saludos, FXWizard
Otro negativo que lleva años perdiendo Bromas aparte, exactamente a eso iba, si nos ponemos objetivo mas... fácilmente alcanzables no necesitamos arriesgar tanto y por lo tanto las perdidas serán menores y soportables. Esta pidiendo un 25% constante cada mes y de una cuenta "importante" sin tener en cuenta, que abra perdidas y el poder que puede tener en esa cuenta el lograr "solo" un 10% constante... al cabo de 4 años se convertiría en 1.940.000... OPINION PERSONAL: (y lo resalto para que quede claro) Prefiero un 10% mensual con un DD inferior al 12% que un 25% mensual con un DD del 40%... Ahora claro, si alguien logra un 25% mensual y con un DD menor al 12%... lo veremos en breve en el libro forbes junto a los mas ricos del mundo... Llamame negativo, yo lo llamo realista... (Tampoco intento cambiar tu forma de pensar gmlr, es solo, y como remarco, opinión personal...) “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado