Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos!! Recien entro a este foro y me super interesa todo lo que dicen!! Respecto a la propuesta original, queria decirles que soy de Argentina, Buenos Aires y aqui un sueldo mas o menos normal son $ 5000 ( hay gente que gana mucho menos ) estos son unos u$s 1200 o 1300, pero mi objetivo es el de llegar a sacar u$s 2000 ( Unos $AR 8500 ) pero creo que me falta bastante capacitacion para eso. Bueno, les mando un saludo a todos!
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola Trader2010, estuve leyendo todo lo escrito, y la verdad es qe esta bueno todo pero no me convence mucho que uno se maneje sin SL, porque si se te da vuelta la mano, no te perdona!!! Yo recien empiezo y trato de manejarme mirando mucho grafico, en distintos time frames y me esta dando resultado ( ojo, en DEMO ) Ya tuve mi euforia y destroze una cuenta, por lo que ahora voy paso a paso, pero mi idea es vivir de esto o que al menos sea mi mayor ingreso!!!
Un abrazo y aguardo tu consejo!!!!
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.hola Pablo juan70, te saludo y saludo a todos los amigos de argentina.
bueno comparto contigo algo y aclaro que lo que comentas se debe tener en cuenta, "no me convence mucho que uno se maneje sin SL". es algo que hago pero NO LO RECOMIENDO, si no se usa un margen como el mio o de tamaño similar,mis lotes son muy bajos pero aun asi, puede fundirme la cuenta. hice esta prueba en real, asumiendo el riesgo del caso y tratando obviamente de sacar la ventaja del caso en igual manera. esperaba inicialmente pasar la cuenta a 1500 usd, ahora la idea es ponerla en 5000 usd, pero en 1 AÑO, ojo es un año o algo mas. como veran voy perdiendo un montonon de pips, pero aun asi segun mis cuentas aguantaria hasta 1.18 en Eur/Usd. de hecho pase 100 usd de esta cuenta a otra para darle mas fortaleza a la otra. En este momento especulo que pasaran 2 cosas, precio en 1.18 o precio en 1.40, 1.18 = cuenta fundida 1.40= cuenta por encima de 5000 usd. recuerden es 1 año. no me crucifiquen por todo esos pips en contra, jeje. ese es mi operativa. Un abrazo a todos, ahi les pego la imagen,
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Que bueno que estas ahi trader2010!! Bueno, antes que nada, ojala que rebote el precio del EUR/USD y llegue a ese objetivo que buscas!!! Viste lo que es cuando se te da vuelta y no vuelve!!!Pero paciencia!!!
Te cuento un poco mi experiencia: Empece con esto hace muy poquito, me reventaron una cuenta en poco menos de un mes, porque pensaba que me iba a hacer rico en 6....jajajajaja, asi que me di cuenta que lo mejor que uno puede hacer es aprender de la experiencia y darle para adelante, asi que ahora estoy practicando en DEMO, con algo de analisis tecnico y mucho seguimiento de tendencia con graficos y la verdad que me esta yendo bien ( siempre en DEMO, aclaro porque no es lo mismo....) Te queria preguntar si me recomendas alguna pagina que te brinden un DEMO sencillo, porque no encontre alguno que me guste y los que me gustan, quieren que saques una cuenta real primero...... Un abrazo!!!!!
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola Pablo Juan 70, bueno hay una pagina llamada Forexmeta, en ella podes descargar gratis , la ventaja es que no se cierra al mes,
la desventaja es que si pones el correo real, te llega mucha publicidad. otra sugerencia es que abras una demo con 50.000 usd, o si podes mas mejor, la mente cambia al mover esos volumenes asi sea en demo y notaras la diferencia entre mover 10.000 usd a mover 50.000 usd -100.000 usd. con 50.000 usd es muy facil ganar 1200 usd o 1300 usd, intentalo y me comentas. Bueno, por ahora seguire esperando, y esperando, tengo 8 meses y como 800 pip, Saludos.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Gracias por el dato trader2010!!! Te dedicas a esto? Pudiste sacarle algun redito ? Yo como te decia, lo poco con lo que empeze, lo destroce enseguida, pero no sabia nada y me comi la publicidad engañosa....( gente grande ya!!! jajajaja )
Lo que me comentabas de empezar con cuentas tan grandes, no se hasta que punto porque la realidad es que cuando empieze con cuenta real no van a ser de esa magnitud, pero tengo en cuenta tu consejo!!! Hoy tuve un dia negativo, aposte a que seguia bajando el eur/usd, pero entre mal y me llevo unos 20 pips, aunque es el primer dia que tengo reves de esta semana, los demas me fue bien!! Bueno, te mando un abrazo desde Argentina y mantengamonos en contacto, dale?
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos nuevamente,
precio en 1.25... perdiendo un cojonon casi la mitad de la cuenta, cuando estuvo en 1.23 iba peor. he sacado 200 usd y 45 usd que me descontaron de la tarjeta., por si se pierde, por lo menos le saque 245 usd, jeje. balance en 2173 equidad en 1106, lo demas , perdidas, aun asi no va nada mal. me quedan 6 meses para ganar 2800 usd, o perder 1100. saludos
Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola. estuve leyendo con detenimiento y quiero saber como te ha ido a la fecha?. saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados