Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Feb 24, precio en 1.34 , llevamos 31% y 1975 pips. este mes por encima del promedio, tenemos para meses no tan buenos.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.
Buen trabajo, ¿estás usando Stop Loss o aguantas pérdidas en contra? saludos y buen experimento Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola TradersDeForex, pues por ahora estan todos los soldaditos en descanso, recien abri en Usd/jpy, una venta. de resto las cerre todas.
por ahora me da otros soldaditos para la batalla. Usualmente trabajo sin Sl,com mi palanca es tan baja me permite hacer toda esa cantidad de pip con riesgo minimo, si notas son casi 2000 pip a favor todos pero solo gane un 31 %.lo que se este dispuesto a ganar debe ser lo mismo que se esta dispuesto a perder. el lunes entro de nuevo. Saludos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.
Buen sistema, ¡felicidades! Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Feb 29, Precio en 1.3440, las cosas van asi. llevamos 2247 pip, y tenemos un 37% de ganancia, muy por encima de lo planeado.
seguiremos respetando el plan de trade pase lo que pase haber si logramos doblar la cuenta antes del año. seria algo muy satisfactorio.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Marzo 01 , precio en 1.3300 la situacios esta asi, tenemos 871 usd de equidad, todos los soldaditos estan en batalla, si el precio no sube, pues nada que hacer esperar y esperar.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Mar 2 2012, precio en 1.3200, estamos perdiendo hasta la risa, jeje. esperaremos un tiempo que suba.
cuando se ponga en 1.33 seguimos postendo, si pasa algo novedoso igualmente lo publicamos. saludos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola sigo el hilo como lo llevas? un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados