Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Trader2010 » 28 Ene 2012, 00:10

Hola Brokercontrol, bueno la idea inical era aportar algo al foro, pero a muy pocos le intereso, algunos como notaras hablan de ganacias del 20%-505-100% etc. para mi eso es ficticio. pero para quienes logran eso en real pues estan muy bien.
Realmente me gusta operar mas cuentas reales que demo, no tengo problemas de psicologia,
respecto a la estrategia la automatice y estuvo montada hasta diciembre, pues en diciembre dejo de operar y devuelvo los dineros. ahora recien monte unas cuentas a correr.
en el momento tengo 3 expertos que pondre a operar con las cuentas de los clientes . la idea es que ganen un 5% mensual, eso es lo que intento y ya.
si te interesa abrire 3 cuentas una con cada expert y asi la ponemos aca si te interesa, para los pocos que las quieran seguir , mi proposito es para aquellos que no han logrado ser eficaces con esto y estan cansados de joderse y quemar cuentas, que asimilen la cuestion y sean practicos.
Ahora te explico los terminos que use en el hilo.
Expert =Traduce experto, pero la mejor traduccion es Robot. es un programa y lo que hace es que compra y vende solito, entonces de acuerdo a su programacion cuando cumple ciertas condiciones efectua una transaccion
ejemplo= si el precio cruzo la media movil de 15 periodos ( media movil es un indicador), hacia arriba debe comprar.
Un Cyborg= es basicamente un robot, pero debe intervenirse manualmente, ejemplo= si el precio cruzo la media movil de 15 periodos hacia arriba debe comprar ( igual al anterior). pero este trabaja sin Stop loss ni Tp, entonces segun el criterio personal uno modifica la operacion y pone los stop los y los take profit.
- otro ejemplo: si nuestro robot tiene señal de compra o de venta, no hace la operacion, si no que nos envia un correo y nosotros determinamos si compramos o no.

Fx book= es una pagina de internet, donde uno inscribe la cuenta y esta queda publica, asi no tengo que poner pantallasos , si no el link y asi cualquiera mira las operaciones y las estadisticas y otras cosas, es muy completa.
Bueno broker control , gracias por estar atento del hilo y espero te ayude en tu trade.
Trader2010

Notapor Trader2010 » 13 Feb 2012, 15:13

Hola a todos, operamos de nuevo , desde febrero, estoy tratando de ajustar la cuenta a My fx book haber que pasa, no me sale aun, pero mientras colocare algunas imagenes, para quien quiera seguir el hilo.
estoy tratando de sacar algo cada dia, pero dejando correr unas otras , por ahora le aposte a una subida, entonces estare haciendo solo compras.
tengo Varias cuentas relaes, pero solo pondre las que estan a nombre mio y tan pronto acondicione las otras dos, las pondre.
Por ahora solo estoy moviendo una, arrancamos con 750 usd y abriendo solo compras.
Adjuntos
Ibfx Feb 6.png
Feb 6 , inicio
Trader2010

Notapor Trader2010 » 13 Feb 2012, 15:28

la imagen anterior corresponde a febrero 6, para el dia de hoy la situacion es la siguiente, hemos recogido algunos pip, tengo 11 operaciones de compra abiertas, el balance esta en 800 usd, lo cual me da un 7%, ahora si el precio cae como cayo el viernes, me baja el patrimonio considerablemente,
para este momento el precio esta sobre 1.325, con ese precio estamos + 18 dolares, pero estan flotantes asi que pueden subir o bajar, eso lo sabemos todos.
Saludos , seguire comentando, espero ajustar Myfx book, y coloocare las otras 2 cuentas a correr haber que pasa.
Trader2010

Notapor Trader2010 » 14 Feb 2012, 15:30

Feb 14, el precio esta en 1.316, la cuenta esta en -51 usd, tenemos un patrimonio de 755 , aun por encima del inicio, y el balance pues sigue en 807 usd, esperaremos hasta que suba,
seguire comentando.
la otra semana correremos otras dos cuentas con expertos haber como nos va.
un saludo
Trader2010

Notapor Trader2010 » 16 Feb 2012, 15:49

Feb 16, precio en 1.300 , la cuenta debe estar por el orden de los 680 usd, -70 por debajo del precio inicial, dejaremos que se mueva mas el precio.
la otra semana comentare como sigue la cuenta segun se mueva esto, y espero asi mismo tener otra corriendo.
les ire comentando.
Saludos
Trader2010

Notapor Trader2010 » 20 Feb 2012, 15:10

Feb 20 , precio en 1.325 recogimos algunos soldaditos con una ganacia de 14 usd y otro de 34 usd, para subir la equity y asi tener mas para poder aguantar en caso de ser necesario.
llevamos un 15% por este mes, en nuestra cuenta real, espero tambien poner otras 2 reales aca con operativa diferente haber que pasa.
me ha quedado dificil subir imagenes , la vez pasada fue igual. bueno solo pego una imagen de las ordenes cerradas, tengo varios soldados en la batlla con 19 usd, pero son flotantes.
definitivamente no me deja subir imagenes, si alguien me da una mano con eso, me ha quedado grande.
Adjuntos
Detalles Cuenta Feb 20.gif
Feb 20
Detalles Cuenta Feb 20.gif (5.51 KiB) Visto 1648 veces
Trader2010

Notapor Trader2010 » 22 Feb 2012, 15:44

Feb 22 , precio en 1.3225 , llevamos 986 pip recogidos, tenemos un 16 %, flotando estan como 3- 4 operaciones, esperamos movimiento del precio .por ahora nada, esperar.
Adjuntos
Ibfx Feb 22.png
Feb 22
Trader2010

Notapor Trader2010 » 23 Feb 2012, 15:40

Feb 23, precio en 1.33 , llevamos 1249 pips, y tenemos un 21% de ganancia,tenemos 3-4 soldaditos mas para entrar a la batalla.
A todos los seguidores de el hilo ( creo que ninguno, jeje), el lunes nueva noticia, espero ya poner las otras 2 cuentas, y seguimos.
Adjuntos
Ibfx Feb 23-2.jpg
Feb 23
Trader2010

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading