Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Trader2010 » 15 Jun 2011, 04:09

hola de nuevo, espero tener todo listo el lunes y seguimos las operaciones de esta cuenta, voy a pedir permiso de poner las operaciones publicas .
respondiendo a lo tuyo Daykoku, pues si vivo de esto, pero no saco ganacias astronomicas, ni nada de eso, mi objetivo esta entre el 5% y 10% al mes, he aprendido que es mejor poco seguro.
despues de lograr eso, un buen tiempo, solo aumentas el capital y buscas entradas alternas y podes operar mas relajado .
procurar controlar la angustia y frenar la ambicion .
espero sus comentarios y miramos que mas ensayamos.
Trader2010

Notapor Trader2010 » 21 Jun 2011, 22:20

hola a todos, no he logrado parametrizar el FX book, pero espero poder hacerlo pronto, no se que estoy haciendo mal, de momento, solo se ha hecho una compra enn 1.436, esperemos el movimiento y si logro poner los link, para que sea facil seguirlas.
si alguien me puede dar una mano con lo de My fxbook, le agradeceria.

saludos.
Trader2010

Notapor mihai » 05 Jul 2011, 01:33

hola me gustaria saber como te va el tema he leido y releido todo el tema y parece bastante sospecho digamos xdd,, aver como te sale en final ..ok suerte.
mihai

Notapor ZuNtrader » 24 Jul 2011, 18:16

Ojala te resulte amigo, pero creo que fijarse una meta diaria es complicado (lo he vivido en carne propia) yo solo entro al mercado cuando se da la oportunidad de entrar sin fijarme una meta pre-establecida. Van a ver mese que se gane demasiado y otros que se gane menos, pero si sigues tu estrategia al pie de la letra, tendras éxito.

Saludos.
ZuNtrader

Notapor Trader2010 » 24 Ago 2011, 18:11

Hola zuntrader , vi tu historial y las operaciones que haces, estan de lujo, me llama la atencion que ganas un poquito y vas sumando, eso demuestra experiencia, te felicito,no muestras ganancias exageradas , sino algo razonable tanto en ganancias como perdidas.

he estado algo ocupado pero quiero retomar y publicar las operaciones de nuevo, con una cuenta real, espero poder hacerlo pronto.
Trader2010

Notapor fggarcia11 » 31 Oct 2011, 15:03

buenos dias;
quisiera saber si puedo ver en algun sitio las operaciones en tiempo real un saludo y muchas garcias
fggarcia11

Notapor Trader2010 » 31 Oct 2011, 18:04

Hola Fggarcia11, la idea es poner a funcion el Fxbook, pero no se que paso funciono un tiempo y despues me aparece lo mismo , o sea no se actualiza.
la idea es abrir una cuenta y ponerla a correr, no me interesa mostrar ganancias exageradas o cosas asi, solo las operaciones mesuradas , pero en tiempo real. mi idea es poner varias cuentas y que se vean los resultados, para asi sacar conclusiones.

saludos
Trader2010

Notapor BROKERCONTROL » 27 Ene 2012, 20:06

Hola buenas tardes para todos
Trader 2010 he estado leyendo estos día totalmente tu hilo, ya que apenas esta semaname registré en el foro de Fxstreet y me gustaría preguntarte que paso al final si te pasastes a la cuenta real o no, ya que aprecio que desde octubre del 2011 no publicastes nada más.
Por otro lado si no es mucha molestia quisera que me explicaras que es un expert , un ciborg y un Fxbook aplicando estos términos al forex ya que no encuentro la definición en google.
Un cordial saludo, gracias de antemano.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading