Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.hoy se hicieron varias entradas , ya tenemos la palanca bien, por ahora se perdieron 600 usd, la cuenta esta en 9426 usd.
creo que los 10 pip, son muy pocos pues aunque tome esa direccion, toca mi SL a 10 pip y retoma su rumbo, hoy es un gran dia, estamos mejorando , seguiremos con 10 pip, si vemos que no logramos recuperar , entonces cambiamos algunas cosas, eso lo haremos apartir de la otra semana. aun no puedo subir la imagen, me dice que muy pesada, de todas formas les voy comentando como vamos cada dia.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Para vivir en EU, se necesita un minimo de $2,400 mensuales, y eso es lo basico. Y muchos ya viven con menos.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Gracias Ferkir,como sabras tenemos la meta de 2000 usd inicialmente, podemos vivir en colombia con esto, pero no en europa ni en USA, como tu mencionas, si todo sale bien buscaremos subir la meta, este mes solo iremos por esos 2000 usd.
Hola hice otro trade con unos ajustes, gano sus 10 pip, la cuenta esta ahora en 9526 Usd. haber si puedo subir la imagen, si alguien me dice como subir la imagen pues me dice que muy grande. saludos, mañana vamos por nuestros 10 pip. me sale este aviso" la imagen debe tener al menos 0 pixeles de ancho, 0 pixeles de alto y........". [img][/[img]img[/img]] Última edición por Trader2010 el 24 Feb 2011, 14:23, editado 1 vez en total
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.
Trata de reducir su tamaño convirtiéndola a otro formato o reduciendo sus dimensiones Saludos, FXWizard
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Parece que logre por fin subirla,
ahi les envio la primera imagen, trataremos de corregir un poco el sistema sin cambiar de objetivos,
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.aca esta las de feb 23,seguiremos unos dias mas buscando 10 pip, aunque ha sido un poco complicado, he estado mirando y si de pronto no logramos alcanzar el objetivo, haremos dos cosas:
- alguien que nos colabore con un sistema para buscar 10 pip, solamemte - Cambiar a 25 y hacer el intento haber. saludos y gracias por los aportes. creo que la imagen debe pesar menos de 100 k, si pesa mas no me deja subirla. ahi vamos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos,parece que han funcionado los ajustes, esperemos que siga dando buenos resultados,
para el dia de hoy ya se hizo la cuota. 10 pip. espero sus aportes.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola, hoy fue un gran dia , perdimos casi 1000 usd, parece que los 10 pip, son demasiado cercanos o no estoy usando el sistema correcto creo que es lo segundo, pues tengo mas experiencia en periodos largos.
bueno vamos bien, aprendiendo cosas, entonces la otra semana modificaremos el sitema e iremos por 20 pips, para tratar de conseguir ahora esos 100 usd diarios.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados