Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.hola Dacontrader, pues no le modifique nada,
antes operaba con lotes de 0.1 y luego de 0.15, pero desde antes ha estado operando con esos lotes lo demás sigue igual. saludos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Abril 24, como tenemos un poco de movimiento ha aumentado nuestra cuenta, tenemos dos soldaditos vivos y sumando, esperamos poder llagar al 30% sobre el mes de mayo, esperemos que nuestro EA, se porte bien.
Saludos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Muy buen diario lo seguire con atencion.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Abril 28,saludos a todos los que han seguido el diario
Hola josealdo, te comento como va la prueba en este momento. tenemos la cuenta en 13.200 lo que nos da un 32%, por ahora va muy bien cumpliendo las metas
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Buen dia a todos,
abril 29, con el movimiento de hoy , la cosa se puso buena ya llegamos casi al 40, la imagen esta con 13.459, pero ya hay mas soldados.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Abril 30, buen día a todos
la cuenta esta sobre los 14.200, no logre poner la imagen, pero bueno les seguiré contando según avance
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.
Uff 1700? Creo que una cosa es el sueldo medio de alcanzar la media entre todos los sueldos de españa, osea que incluimos desde las personas que no ganan nada a Amancio Ortega, y luego creo que está el sueldo más repetido, que no es el sueldo medio matemático, pero si es el sueldo que mayor numero de españoles tienen, y yo creo que sería mas bajo. Leí en una revista hace tiempo que un sueldo proximo a los 1100 euros mensuales es el sueldo que mayor cantidad de españoles tienen. Es un pequeño apunte, osea que solo hacen falta 170pips al mes a un lote estandar jaja.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados