Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.marzo 11 ,hola a todos,
respecto a la pregunta de Dacontrader ¿cual es el "Avg holding time" de estos EA? pues no tengo ni idea, no se ni que es eso, tocaría que alguien me diera una mano y me explique bien que es, porque la verdad no se. Pero miramos y aclaramos las dudas
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.
es el tiempo medio que dura cada operacion, es decir cuanto tiempo te mantienes comprado/vendido en general. colocando como señal tu cuenta en mql5 te da esos datos y muchos mas (y puedes colocarla como señal privada si quieres)
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Gracias de nuevo Dacontrader, por la respuesta,
voy a hacer eso y comento el resultado saludos, mientras voy descargando la imagen, ya llegamos al 20%
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.marzo 11, el diario va así, ayer en la noche estaba ya con el 20%, esta imagen es de anoche
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.marzo 11 este es de esta mañana, uno tiene 4 soldados, el otro 5 soldados.
14.2% contra 24.3%
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Marzo 12, saludos a todos, para el día de hoy pues me cerraron definitivamente la demo del bróker F, entonces me queda la del bróker M,
por ahora esta en 12.200, entonces cuando tenga un cambio importante lo comentare. saludos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.He seguido todo el hilo y la verdad es que me han surgido muchas ideas viendo tus experimentos en Forex, intentaré copiarte algunas cosas. Sigue publicando tus experiencias porque se aprende mucho contigo.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.hola Joel karli, lo mejor de esto es saber que ha sido útil y han podido sacar aportes del tema.
por ahora puedo comentar que la cuenta va en 12.500 aprox, tiene aproximadamente 6 soldados peleando la batalla. mañana intentare colocar una imagen. Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados