Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos
feb 13,todo sigue casi igual, tenemos unas nuevas operaciones que nos dejan en -100, en este momento los dos brokers empataron equidad, jejeje.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos nuevamente
Feb 17, la situación esta así, tengo 3 soldaditos en cada bróker luchando. el bróker F , sobrepaso al bróker M, por unos pocos pips , pero eso vale. por ahora todo esta muy bien, los dos están casi en los 10.000 usd.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Feb 18, Saludos a Todos
En este momento ya recuperamos estamos casi en ceros con ambos Brokers, por ahora todo pinta bien
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Feb 20, saludos a todos los que siguen el diario.
La situación esta así , el bróker F esta con + 11, el bróker M esta con +100. todo pinta de maravilla. al momento de escribir el post ambos deben tener mas soldaditos peleando, así que deben estar aun mas verdes. en si ambos están verdes, aunque uno hace mejores entradas que el otro, ó sea entra unos pips antes,
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Mar 1, saludos a todos los que siguen el diario, después de 1 mes , este es el balance por ahora
el bróker F tiene 10.131 ( 1.3%)y el bróker M tiene 10.374 (3.74%). en términos generales están muy bien , si los dejase un año, con seguridad doblaría la cuenta, sin embargo el bróker F, creo que me cerrara la demo muy pronto.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.porque te la cerraria si tiene movimientos? normalmente la cierran despues de cierto tiempo sin movimientos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola Dacontrader, pues me comentaron eso , que solo duraría 1 mes, pero veo que aun sigue funcionando entonces dejémosla haber que pasa.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos, bueno las cuentas van en este momento así. el bróker F tiene 10.216 ( 2.1%), el bróker M tiene 10.417 (4.1 %), buen balance para mi
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados