Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola mi amigo Dacontrader, pues no pongo el nombre para no generar polémica.
pues para ser sincero el Bróker F es muy conocido, y el bróker M, medio nombrado o casi nada nombrado. pero en las pruebas el bróker M, funciona bien, y hace las mismas operaciones del Backtest, pero el bróker F no. realmente quiero es probar el EA, para ponerlo en una cuenta real, pero debo hacer estas ultimas pruebas, correrlo un mes. así como hago estas pruebas, puedo escoger otros brokers , pero simplemente tengo una idea de cosas que puedan pasar si tuviese dinero real. Saludos y os iré comentando
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.supongo que igual demo contra real varian por la liquidez que tenga cada broker ¿o me equivoco?
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos,
respecto as lo que pregunta Dacontrader, mmmmm, pues la verdad no se la respuesta creo que Fxwisard, podrá respondernos mejor a eso, pero la verdad, no se que tanto cambiaria si lo pusiese en real con el mismo bróker y parámetros iguales. esperemos que Fxwisard nos eche una mano haber que comenta. respecto a las cuentas, pues están casi iguales, ahora ambas tienen una venta abierta, el bróker F esta como en 9500 aprox, y el bróker M esta como en 10.100 aprox.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Desde luego os puedo asegurar que operar en demo y en real a la hora de valorar la ejecución no tiene nada que ver. Si das los nombres quizás pueda decirte algo al respecto. No obstante, como alternativa, también puedes contactar con cada broker y preguntar cuántos proveedores de liquidez tienen.
Saludos, FXWizard
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola Fxwisard, gracias por la pronta respuesta.
en el dia de hoy - feb 6 - las cosas van asi ambos con una orden de venta abierta, pero uno abrió mas abajo uno esta un poquito por encima, el otro un poquito por debajo
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.feb 10
saludos a todos, las cosas van así, como el precio ha estado lateral, pues apenas se han movido muy poco, el bróker M esta 80usd , por encima y el bróker F esta -100. sin darme cuenta apague los EA, y ahora que pegue la imagen fue que lo note, jajaj en la noche los vuelvo a prender, ojala no pierda movimientos importantes. saludos a todos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Feb 12, saludos a todos
el precio ha estado lateral, entonces nada todo sigue igual. si hay algo nuevo os comento. saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados