Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.que alerta te saca? hay mucha diferencia en los spreads? veo que el broker que va con ganancias tiene una posicion abierta mientras el otro no, y que ahora tus robots si usan SL.
es muy bueno volver a ver tus proyectos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.hola Dacontrader, como vas
Pues los robot siguen ahí, te pego las alertas que me salen, básicamente es que no puede abrir una operación de venta. la razón , pues no la se, pero en ambos me saca alarmas, sin embargo en el bróker M logra abrirlas. la venta que ves en uno es porque el bróker M logra abrirla, pero el bróker F aunque tiene la señal no la abre. la situación esta así: bróker M: balance:10.047 equidad:10.110 Bróker F : Balance y equidad en 9.999 ( aunque hizo 3 operaciones). y Como menciona Dacontrader, ahora mis robot usan Sl, jajaa hay una frase de uno de los mejores Trader del mundo, Rubén Vilela, dijo algo así " si quieres saber cual es el santo grial, pues usar stop ese es el santo grial" adjunto los errores que me salen ,haber
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos
ene 27, luego de adjuntar los errores que me salen, pego la imagen del día por ahora el bróker M, lleva 1%, el bróker F , esta casi en cero. pego las imágenes lo mas grande que me deja. Un saludo a todos,
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.creo que el error 136 me ocurrio una vez y termine solucionandolo poniendo en lugar de simplemente Ask/Bid el resultado obtenido desde
SymbolInfoDouble(OrderSymbol(),SYMBOL_BID) SymbolInfoDouble(OrderSymbol(),SYMBOL_ASK) fijate, quiza lo solucionas asi tambien
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos, buen dia Dacontrader
respecto alo que comentas estuve revisando el código y no veo esa línea, el EA esta simplemente con un aorden Modifi, ahí la pego haber si he cometido un error if (OrderSelect(Orden2, SELECT_BY_TICKET) == true) { if (Bid < (OrderOpenPrice() - (Seguro * Point))) if ((OrderModify(Orden2,OrderOpenPrice(),(OrderOpenPrice()-(Seguro*Point)),0,0,Blue) == false)) Alert ("Error modificando la orden de Venta No.2: ",Error," "); } else { Error = GetLastError(); Alert ("Error leyendo la orden de Venta No.2: ",Error," "); } } else { Error = GetLastError(); Alert ("Error cerrando la orden de Venta No.1: ",Error," "); } } sin embargo sigue corriendo, y hasta me hace Backtest, de hecho es u excelente EA así como esta con errores y todo. voy a revisarlo de nuevo , sin embargo lo dejo corriendo haber como se comporta en este mes de pruebas.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.ene 29
Buen día a todos, continuando con nuestras pruebas , la situación esta así ninguno ha abierto mas operaciones, pues no ha habido señal. el bróker M esta con 1.8% ( sin embargo debe tener un poco menos púes el precio subió y eso es de una venta que esta abierta). bróker F sigue en ceros
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Feb 02, saludos a todos
no ha habido ninguna operación, en vista que el precio ha estado lateral. he revisado los códigos haber si encuentro el posible fallo. me contactaron del Bróker F, les comente el inconveniente, no dan una respuesta seria, ( solo tonterías,). veremos como sigue esta prueba , como tenemos las cuentas 1 mes , para ver el resultado final.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Feb 3,
saludos se han abierto dos operaciones en ambos bróker, ambas perdidas, jajaja el bróker M, aun mantiene una abierta, el bróker F, esta como unos 50 usd , por debajo del inicio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados