Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Extarcto Mensual 34 usd , sin contar las flotantes.
seguiremos aguantando haber si algun dia veremos eso siquiera en 1.32-1.33 Saludos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola CubanPip,
Se nota que tienes mucha experiencia Con que corredor operas? Salu2 Alberto Esteban Carranza
Facebook | Google+ | Twitter Sitios web: www.binarias.org & www.cambiodivisas.net
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.
Hola bro! Gracias por el cumplido, aunque sinceramente no creo tener mucha experiencia porque lo mejor de este business es que SIEMPRE estás en proceso de aprendizaje. Opero con varios, principalmente con Alpari NZ (o Alpari RU, o sea el ruso) Saludos y éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola A todos de nuevo, tiempo sin saludarlos.
me había sido imposible volver a entrar al foro, no me funcionaba la contraseña; pero bueno acá estoy de nuevo. como siempre con mis experimentos. . quiero seguir con el hilo y poner a trabajar otras cositas. el siguiente experimento será con 3 robots, cada uno en una cuenta diferente, tengo ya 2 listos, espero poder terminar el otro para mayo y en junio entrar de nuevo al ruedo. pensaría inicialmente poner 500 usd en cada cuenta haber como va. recibo sugerencias y demás, por ahora solo saludarlos. veo cosas nuevas así que me alegra saber que el foro sigue vivo.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.
¿Usas ese brokers por algun motivo en concreto? ¿Por qué no Alpari UK, por ejemplo?
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos, como sabrán estamos en el concurso de Nord fx, bueno como estamos en los diarios de trading, aprovecho para ir colocando como nos va.
hasta ahora empecé, imagino que habrán algunos volando, pero bueno mi interés real es probar a Megatron ( un experto). ahí pego la primera imagen y esperemos los resultados finales. buena suerte a todos.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.si mal no recuerdo el torneo tienen 100 de inicial, parece ir de 10 el megatron, pero ¿no estara muy apalancado? o lo tienes asi porque tiene como fin tener muchos beneficios?
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Agosto 27, Megatron no ha abierto mas posiciones, continua con el 9.8 %
si fuesen mas de 3000 usd, no operaba mas en el mes. saludos no me deja pegar imágenes mas grandes, siempre he tenido este problema.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados