Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a todos, mi nombre es Edilberto y al igual que todos los que estan aqui soy un apasionado del mundo forex, solo quiero hacer un aporte a este post, mi conclusion es que si se puede vivir del Forex, es mas con un buen sistema puedes buscar mas de 10 pips al dia, y claro hay dias que tendras sorpresas pero si tu sistema es bueno y se adapta a los cambios del mercado igual saldras bien, aqui les dejo el dia de hoy en mi operatoria, saludos y buen tradring.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.un buen dia el de hoy no?
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hoy fue un buen dia, el mercado brindo buenas oportunidades
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola de nuevo, precio en 1.29 estoy cerca de poder cerrar mi primer soldado,
esperemos, haber equidad en 1582, y con esperenza de poder recoger, sin embargo dijimos que 1 año, asi que veremos que pasa, algunas conclusiones voy sacando. Saludos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.porque no subes las fotos a una pagina web y colocas el enlace aca?, es que salen demasiado pequeñas
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola Master, bueno varias personas me han hacho el mismo comentario, pido disculpas
sucede que no se que pasa exactamente pero me sale el mismo aviso, " tamaño demasiado grande, el nuemro de picxeles.......etc". conclusion, mas de 50 Kb no me las sube, no se la razon, antes podia subir tamaños grandes. voy a trabajar en lo que comentas. El trade va asi, precio en 1.3150, se cerro una por Tp, (despues de 5 meses). hice otro retiro por 600 usd y bueno seguimos esperando. Para quienes han seguido esto, posteare algunas conclusiones y seguimos , mientras haya cuenta. Saludos
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.usa esta pagina para subir las imagenes y cuando la subas, solo copias el link aca http://imageshack.us/
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.http://imageshack.us/photo/my-images/716/ibfxsep14.jpg/
hola master me comentas si lo hice correctamente. Gracias por el dato
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados