Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola Charles, pues hasta la fecha vamos bien, tenemos el patrimonio en 1296, casi el doble del capital inicial.
en este momento solo esperare una subida del euro. el balance esta en 2173, pero debe estar el precio como en 1.32 o algo asi para poder estabilizar la vaina. como los soldados de esta cuenta estan en batalla, no abrire mas operaciones. por ahora ando programando algo interesante, espero poder publicar sus trades haber si funciona igual en real como en el backtest. la imagen la edite un poco porque no puedo pegarla completa. Un saludo
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Bueno yo no te he seguido desde el principio pero te felicito por este trabajo tan util y constante, soy nuevo en esto y cuanto mas os leo mas dificil me parece esto, lei el ariculo del MM y no entendi nada jajajaja.
espero que mi sistema intuitivo de tendencia sin cabalas matematicas pueda darme resultado porque no tengo mas coco )) hace un mes que estoy en cuenta demo y no me ha ido mal aunque se que mi psicologia no tendra nada que ver cuando meta dinero, lo que creo, no se si me equivoco, esque con 100 € no voy a ninguna parte.creo que minimo hay que meter 1000 o 2000 gracias por este post.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola a a todos, bueno como imaginaran, voy perdiendo hasta el copete, pero estaba peor.
bueno, el patrimonio esta en 800 usd . llegue a estar bien grave con eso, casi me cierra por margen. por ahora seguire esperando unos meses haber. gracias por los comentarios.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.hola de nuevo, aun aca posteando la cuestion, precio por encima de 1.26 un respiro, esperemos que pasa despues del año,
patrimonio en 1143 , asi que llevo 393 positivos, un poco mas del 50%, sigamos aguantando haber que sucede. saludos.
Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.Hola , precio en 1.2775 por fin dan ganas de mirar el precio de nuevo.
equidad en 1384, esta casi doblado el capital inicial, pero seguiremos esperando , un año de pruebas. Saludos