VISUALIZAR SOLO EL TAKE PROFITBuenas a todos:
Tengo la curiosidad, de si hay algún indicador, o EA, que solo dibuje el takeprofit proximo a ser alcanzado, tanto par operaciones BUY y/0 Sell, YA QE TENGO MUCHAS ORDENES ABIERTAS, Y ESTO ME DIFICUTAL EL ECHAR UN VISTAZO Y VER COMO VA EL ASUNTO, YA QUE USO UN UN AEs que me abre muchas posiciones en unos intervalos, pero como tengo poco tiempo para echar un vistazo y ver como va , me hace perder tiempo en ello. Me imagino que sto será a nivel de programación, pero estoy un poco pez en ello y desearía primero ver si alguien lo tiene o me puededecir si hay algo similar y poder intentar modificarlo. Saludos y muchas gracias. Javier Martin XM.COM me debe mas de 6000€
Re: VISUALIZAR SOLO EL TAKE PROFITHola cappampero.
Te refieres a que solo te aparezca la línea punteada del TP y no la de entrada ni la de SL en tus operaciones?
Re: VISUALIZAR SOLO EL TAKE PROFITEsto que pides es una funcionalidad que se ha de programar en los expert que lo requieran.
Deduzco que lo que quieres es el TP de un conjunto de ordenes y no el TP de cada orden por separado ya que esto es lo que se puede ver directamente sobre la pantalla en linea discontinúa de color rojo igual que si fuera un precio de stoploss. Debes calcular el precio medio de todas las ordenes y dibujar una linea horizontal a ese precio. Un saludo.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado