Visualizar operaciones pantallaHola FXWizard
Como puedo ver las operaciones que he abierto con mi cuenta en tiempo real con un ea, las entradas y las salidas de las operaciones reales, como cuando sale en el backtest que pone las entradas y salidas Un saludo
Re: Visualizar operaciones pantallaHola fk1989, deberías verlas en el Terminal bajo la pestaña de Operaciones (Trade), si no sale nada ahí es que el EA no ha hecho operaciones o está dando algún fallo. Como recomendación, mira siempre la pestaña de Journal dentro del Terminal para ver si está funcionando todo correctamente o aparece algún error.
Saludos, FXWizard
Re: Visualizar operaciones pantallaMe he explicado mal, me refiero a las operaciones en la pantalla que ha hecho el ea. Como puedo ver las entradas SL TP buy limit pero en el grafico de operaciones
Un saludo y disculpa mi forma caotica de explicarme
Re: Visualizar operaciones pantallaHola... igual te refieres a esto:
Pestaña "historial de cuentas" donde ves todas las operaciones realizadas... Seleccionas la operación que quieres y la arrastras al gráfico... Saludos.
Re: Visualizar operaciones pantallaTeóricamente el EA tiene que pintar flechas u otro símbolo sobre el gráfico cada vez que abre una posición, ¿no te dibuja nada a pesar de lanzar órdenes?
Saludos, FXWizard
Re: Visualizar operaciones pantallaNo, me refiero las operaciones que hace el ea en tiempo real quiero verlas reflejadas en el grafico
Es como si yo abriera una orden la cerrara y quiero que en el mismo grafico de la pantalla se vea cuando ha entrado y salido, pero en el grafico no en el grafico del backtest sino en el grafico en tiempo real Un saludo y disculpa por insistir pero necesito saberlo es importante
Re: Visualizar operaciones pantallaNo conozco esa función. Conozco, como bien dice NewinFX, la posibilidad de ver movimientos históricos en el gráfico pero las posiciones que están acutalmente en vigor no sé se existe. Lo que pasa que lo tienes fácil haciendolo manualmente. Creas una flecha y la arrastras al punto donde se inició la posición.
Re: Visualizar operaciones pantalla
Eso que tu deseas debes hacerlo atraves de codigo. OwnFx
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados