Visualizar código en el metaeditorHola de nuevo,
Tengo una pregunta sobre cómo visualizar el código de un indicador que he encontrado. Aunque puedo seleccionarlo y aplicarlo a los charts, no hay forma de poderlo seleccionar en el metaeditor para poder visualizar su código. De hecho, me he fijado que todos los indicadores que cuelgo en mi carpeta de "indicators", los visualizo en la carpeta de "Indicadores personalizados" en el MT4, pero no hay forma de poderlos seleccionar en el metaeditor. Sólo los indicadores de la carpeta "Indicadores" se pueden visualizar. ¿Cómo puedo colgarlos en esa carpeta para poderlos visualizar? Muchas gracias de antemano.
Re: Visualizar código en el metaeditorTe confundes...
Los de la carpeta "indicadores" son los própios del programa y no son editables... Sí lo son los de la carpeta "indicadores personales". Accederás a ellos desde el árbol de directorios(o como se diga). Si bien, editas un .mq4 y luego éste se convierte en .ex4... Si sólo dispones del .ex4 no hay .mq4 que editar... Para obtener un .mq4 de un .ex4 existe un programa que colgó por este foro el forista chuyito[conste que yo ya lo tenía; que no veas lo que costó; casi tuve que aprender el árabe].
Re: Visualizar código en el metaeditorGracias por tu rápida respuesta en un día de fiesta ¿Puede ser que lo hayan borrado? No me sale haciendo una búsqueda? Recuerdas el nombre del archivo para mirar de encontrarlo por Google?
Gracias de antemano.
Re: Visualizar código en el metaeditorResubido...
http://www.megaupload.com/?d=8AFBFQ9P Arrastras el .ex4 dentro del recuadro y te genera el .mq4
Re: Visualizar código en el metaeditorGracias por el aporte, pero me sale un mensaje que dice que el archivo no está disponible. ¿Puedes confirmar en enlace, porfa?
Gracias de nuevo.
Re: Visualizar código en el metaeditorA ver ahora...
http://rapidshare.com/files/428903825/e ... q4_224.zip
Re: Visualizar código en el metaeditorPerdón por el retraso en, pero es que he tenido problemas personales. Lo siento, me sale el mismo problema. ¿Cuánto ocupa el zip? Lo digo porque te puedo pasar mi email y así evitar intremediarios.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados