Visual trader studio

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Visual trader studio

Notapor Trader2010 » 31 May 2010, 02:41

hola Fx wisard, queria saber si alguno tiene alguna informacion ojala sea en español acerca de como manejar el visual trade studio, es para hace Ea y esas cosas, lo que sucede es que llevo intentando para ver si logro hacer un Ea con unos parametros , pero necesito aprender a hacerlos, he hecho algunos, pero no funcionan como se supone que los programe, jeje
bueno te agradezco Fx wisard, o si alguien mas tiene alguna informacion, pues he visto dos videos y tengo apenas los 4 PDF, que estan con el programa.
o si alguno del foro maneja este programa y puede darme una mano, habia intentado con el forex bulid trader, pero ese si menos, entonces opte por intentar con este, he tenido muchos mas avances pero me falta ajustarle parametros, o no se si es un abuso pedirte que me colabores con uno,es un EA sencillo, pero como no se mucho de programacion, entonces quedo bloqueado,
gracias a todos nuevamente.
Trader2010

Re: Visual trader studio

Notapor FXWizard » 31 May 2010, 10:28

Hola Trader2010, por desgracia, aparte de la info que hay en esta web:

http://www.iexpertadvisor.com/vts-forex-2000-100A.htm

No parece que haya más, ni en inglés ni en español :(

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Trader2010 » 02 Jun 2010, 15:25

Gracias Fx wisard, lo que ando buscando es como configurar bien el EA, estaba leyendo otro tema , que preguntan acerca de programacion, entonces estaba mirando que habemos algunos interesados en este tema, creo si no estoy mal que ya se habia abierto un tema respecto a esto, entonces queria saber donde puedo encontrar mas informacion al respecto,
agradesco toda la informacion y el apoyo de los foristas.
Trader2010

Notapor fk1989 » 13 Mar 2011, 22:05

Hola, tengo un grave problema con el programa, porque no me deja utilizarlo y dice que no se puede encontrar el archivo cuando lo instalo, aunque me sale la plataforma.

Es desesperante, y despues me dice error por el acceso denegado a la ruta de acceso de archivos de programa, el error es por el jit debugging.

A no ser que sea un programa de pago, pero parece ser que no lo es, es un expert builder gratis, pero no se porque no me funciona, y lo he sacado de trader forex, que tienen bastantes archivos que estan muy bien.

Necesito vuestra ayuda, necesito un expert builder

Un saludo
fk1989

Notapor Trader2010 » 14 Mar 2011, 00:13

Hola Fk1989, pues te cuento que tuve malas experiencias tanto con el visual trader estudio como el forexbuild, en resumen lo mejor es aprender a programar en metatrader , pues ami me toco hacer dos cursitos de programacion C++, y luego hacerle sobre la plataforma,
Tanto el visula trader como el forexbulider, estan muy limitados y no hacen l o que uno les programa en su totalidad, asi que si deseas realmente avanzar , no pierdas tiempo con eso, fue desgatante y en ultimas por ahorrar tiempo, termine perdiendo tiempo.
esos programas estan para sacarle dinero a la gente, se llega a un punto en que programaciones medianamente complejas quedan bloqueados.
de pronto en el futuro hagan algo mejorado.por ahora te toca C++.
Saludos.
Trader2010

Volver a Pregunte a FXWizard