Re: Vision Eur/UsdEn mi plataforma ha alcanzado los 1.38954 creo que estrategafx ha dado en el clavo. Un saludo.
Re: Vision Eur/UsdBueno, los rangos en realidad pueden ser mas amplios o mas cerrados. En mi opinión, el mercado siempre está en un rango y oscilando entre un soporte y una resistencia, ya sea de 500 pips o de 10 pips. Encontrar en que puntos es donde hay más probabilidad de un cambio de dirección es la clave. Ahora el EUR/USD está intentando romper el 1.3900. Paciencia y esperar a que confirme el rompimiento, porque todavia puede darse otro falso rompimiento.
Re: Vision Eur/UsdLo vemos aun en rangos, esperemos que rompa los 1.3960 para verlo en una posición alcista al nivel de los 1.4000
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD está imparable, a roto su última resistencia de 1.3915 de la semana pasada y se sitúa en nuevos máximos anuales. Ahora se encuentra en 1.3960. Se ve que lleva una tendencia sana y muy fuerte. El nuevo soporte se sitúa ahora en 1.3892.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEUR/USD llegó su nivel más alto del año y el nivel más alto desde el 2011 1.3966.
que va a pasar si supera los 140 ?
Re: Vision Eur/UsdParece que los datos macro de EEUU, han hecho que no llegara a los 1.40.
Un saludo.
Re: Vision Eur/Usd
Super Mario Drugged, también ha influido lo suyo en esta bonita cascada roja.
Re: Vision Eur/Usd
Realmente esos datos macro han hecho pero destrozos en el mercado, yo no pude entender que paso
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado